Me extrañaras Hyung!!!!

24 4 0
                                    

Hello yo otra ves OwO / como estan... y tachan les dejo leer jeje nos vemos abajo ^w^/

narradora osea yop.

dicen que las cosas suceden por algo ya sea para bien o para mal, pero uno siempre espera que para bien, si ese es el caso uno siempre esta feliz pero que pasa si es lo contrario? las personas cambian no lo cren, real mente uno no quiere que le pase algo, pero si es asi , puedes llorar, patalear , enojarte , a ser una rabieta e incluso encerrarte en tu pequeño mundo para sentirte seguro, si alguien te ofrece su ayuda incondicional acéptala ya que no sabes cuando podrás necesitarla y cuando alguien te la vuelva a brindar. si quieres ser escuchado escucha, si quieres hablar, deja hablar primero, si quieres ser amado aprende a amar, asi que si quieres llorar aslo libre mente por que nadie te lo puede impedir y decirte que esta bien o mal. esta bien experimentar el dolor por que eso quier decir que eres un ser vivo y con el tiempo te ara mas fuerte.

******~~~~~~*******~~~~~~~******~~~~~~

kyungsoo y kai se dirigían ala casa del mayor. eran las 10 am cuando el y el mayor salieron de la casa de kyung, su abuela y la mama de kai irían a comprar algunas cosas, kai real mente se sentía con muchos ánimos ese día ya que le daría una sorpresa a su dodo y esperaba que le gustara. una vez estando en la casa del mayor que tenia todo planeado para el mejor día del pequeño y el de el.

estando una vez en la casa de Kai el pequeño dodo le pregunto si no entrarían y el de piel tostada negó y le dijo que lo esperara solo un momento, al poco rato jongin salio con una mochila y su cámara en mano, este le sonrió y empezó a caminar a la parda de autobús, kyung quien no sabia que era lo que iban hacer solo lo siguió. una ves arriba del autobús kyung lo miro interrogativo a lo que el moreno solo le sonrió y le dijo que esperara, a lo que DoDo solo asintió un poco confundido.

el moreno cofcofnegro solo sonreía como tonto enamorado por el simple echo de que pasaría todo un día con su pequeño amigo,

cuando llegaron a su destino que era un parque de atracciones al pequeño kyung se le dibujo una sonrisa en el rostro ya que no había ido nunca a uno, el volteo a ver a kai y le sonrió jalándolo de una vez a las taquillas para comprar sus pases.

Kai se felicito mental mente por que al ver a Kyungsoo sonriendo y todo emocionado le asía mucha gracia y también le asía sonreir a el,

--y bien a cual nos subimos primero dodo?.-- kai volteo a ver al mencionado y espero una respuesta del chico pensativo que estaba alado de el.

--mmmm, me pregunto si debemos empezar con las mas fuertes a las relajadas o de las relajadas a las mas fuertes, tu que dices hyung?.-- el mas bajo observo al mas alto y espero una respuesta.

--mmm creo que con las fuertes y después las relajadas kyung-ssi.-- el mas alto pensó eso para así poder darle su regalo en un lugar bonito y relajado.

--ok lo aremos así. vamos, vamos hyung.--

el enérgico kyunsoo arrastro al mas alto para formarse en una de las filas de la montaña rusa, las filas no eran tan grandes ya que aun era muy temprano así que ya cuando les iba a tocar el pequeño dodo al ver tan grande la montaña e imponente se quiso arrepentir pero kai lo tomo de los hombros en un pequeño abraso y le dijo que todo estaría bien por que el estaba con el.

cuando ya estaban arriba aun con miedo kyung, se agarro muy fuerte de una de las protecciones y espero a que se moviera, una vez cuando se empezó a mover no supo como pero agarro tan fuerte la mano de kai que no la soltó en todo el comino. y esto hizo que al negro le empezaran bolar mariposas en el estomago y no precisa mente por las vueltas de la montaña si no por sentir el tacto de kyung.

El chico de las flores (KAISOO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora