*****~~~~~****~~~~~~*****
--cuando se piensa ir señor...--
-- no lose tal vez pasado mañana quiero arreglar bien las cosas de kyungsoo antes de irme.--
-- pero se...señor kyung no se va a querer ir el, el no querrá irse y dejar así sola la florería.--
--lo se y por eso quiero tu ayuda sunny, por favor cuidala, encárgate de ella mientras kyung no esta.--
--yo no se señor, esto lastimara mucho a kyung no se está precipitando mucho, digo el no lo conoce y ni siquiera sabe nada de usted, no estoy segura que sea una buena idea.--
sunny preocupada por el bienestar de kyung , no estaba muy convencida de que fuera muy buena idea hacer eso que solo se lo llevara asi como asi no lo veía correcto...
--pero es mi hijo tengo el derecho de hacer eso, y no es solo eso ahora que estoy estable quiero tener una vida junto a él y conocerlo, se que cometi un error irreparable en el pasado con mis padres pero quiero en verdad estar con mi hijo.--
sunny aun asi no queria que se llevarán a kyung, pero el era su padre y ella no podía hacer nada verdad.
--p...prometa que me dejara ver a kyung él es como un hermano pequeño para mi por favor.--
--esta vine nunca te alejaria de el gracias por entender.--
la conversación se extendió unos minutos mas pero ninguno de los dos se percató de la presencia que los veía sin duda alguna esa presencia era el pequeño buho de kyung, el abia escuchado todo y una fuerte inseguridad crecía en su pecho así que decidió volver a aquel auto en el que se despertó.
con cuidado subió, ya que no quería despertar a la otra pequeña persona que estava alado de el, lo observo detenidamente y pensó que realmente era muy lindo así que una pequeña idea vino a el.
*el,,, el puede que sea mi hermano?......*
kyung aun confundido y estando en sus pensamientos no se dio cuenta que aquella persona al lado de el había despertado, y lo observaba curiosamente
XX: -esto t...tu...eres el ...el hijo de.-.......kyung no lo dejo terminar porque al verlo se sobresaltó...haciendo que el otro chico se espantara de igual manera por su reacción.
Kyu: - woooo me ....ashhh. que susto.-.......se pone la mano en su pecho.
XX: - yo...yo lo siento en verdad...no...no quise.-....dice apenado el pequeño chico, peli castaño.
KS: -está bien y .....buenos días?.-......dice como si preguntara realmente kyung se sentía un poco extraño ya que se daba la idea de quién o mejor dicho que era de él ese chico con cara de cachorro.
XX: -ha yo..yo...soy baekhyun....u..un gusto-....dijo apenado haciéndose bolita en el asiento abrazando sus rodillas y ocultando su rostro.
KS: -hola yo soy kyungsoo.t.....tu hermano.-.....dijo un poco extraño pero a la vez con un sentimiento de felicidad dentro de él.
BH: -se quien eres yo....YO te quería conocer desde hace mucho.-........ dijo como cachorro emocionado y con un brillo en los ojos, y sin dudarlo se lanzó a los brazos de su nuevo hermano o Hyung mayor. Si mayor ya que solo se llevaban algunos meses.
Kyun no puso resistencia y se dejó abrazar ya que realmente lo necesitaba ya despues pediría explicaciones. despues de un rato ambos pequeños se separaron y se vieron a los ojos ambos rieron un poco, y no sabe el porque pero le empezó a contar todo lo que había pasado, al igual que baek, de el kyung se enteró de que su padre está con la madre de baek y al 'parecer que su madre es un poco extraña según el mismo cachorro.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores (KAISOO)
RomanceD.O y KAI se conocen por coincidencia cuando tenian 14 y 15 años de edad y desde ese momento asen Clic empiezan a convivir y cuando se dan cuenta de lo que sienten un evento desafortunado impide que lo confiesen que pasara cuando después de 2 años s...