Deja aquí tu: Ya Llegué!
No sé dónde estoy.
Caminé y caminé sin un rumbo fijo y ahora estoy en una plaza con mucha gente y me estoy mareando por tanta Gente hablando.
Si, Ya se que Rafel me dió La dirección de mi departamento Pero como Carajos voy a saber En dónde es eso.
Vale, no me queda otra opción que hacer lo que más Odio en este jodido Universo.
Hablar con personas.
Socializar en si.
Me Hiba a acercar a una chica morena al igual que yo, estaba comiendo un sándwich, era un poco bajita y su cabello era corto y rizado, cuando de repente sale otra chica corriendo haciendo que chocaramos Pero no nos caímos.
-¡Perdon!-.exclama ella, su piel es Bronceada, ni tan oscura ni tan clara, su Cabello es de un color Amarillo pintando a castaño, llegando le un poco más abajo de los Hombros, sus ojos Color verde Rasgados con Marrón Son acompañados por unos lentes.
Si hablamos de la Ropa parece una vagabunda.
-No te preocupes-. Pisaste mis zapato, Arrodíllate y limpialo-. Está bien-. Ojalá se te hubieran partido los Lentes.
-No seas tan imprudente aurora-. Dice la morena que se había acercado-. Hola, un gusto, soy Andrea y ella es mi hermana Aurora.
-Hola!-.Dice la recién nombrada y yo solo le dirijo una sonrisa forzada y un saludo con la mano.
-¿Porque corrias Aurora?-. Inquiere la Morena.
-Esque le agarre el Cuaderno de dibujo a Maria-. Dice mostrando un Cuaderno de tapa Azul.
Llegó otra Chica pero está se lanzo y Enganchó como Koala a la de lentes intentando agarrar el Cuaderno.
-¡Dámelo!-. gritó.
La morena y yo nos quedamos viendo como peleaban, hasta que la chica se voltea y pregunta:
-¿Estás perdido? Tienes una cara de que no sabes ni dónde estás parado-. Dice y cruza los brazos, levantando la cabeza para poder mirarme a los ojos.
-¿Eh?...ah, si-.Rasco mi nuca fingiendo nerviosismo-.E-esque soy nuevo en la ciudad y no tengo ni idea de Dónde estoy-. Parezco un estúpido. Matenme y
Acaben con este sufrimiento llamado Vida.-Te podemos ayudar-. Fue la de lentes La que hablo está vez, se había acercado nuevamente pero ahora está con el pelo Hecho un desastre y con un rasguño en la cara.
-¿Eh?-. Preguntó la que imagino es María.
-Quiero encontrar está ubicacion-. Le entrego el pequeño papel a la morena e inmediatamente Se acercan las otras dos a ver y empezando a Decir entre ellas:
ESTÁS LEYENDO
Amor Belico
Novela JuvenilLa puerta del infierno se a abierto. las 9 Gemas que La custodiaban desaparecieron misteriosamente y has sido esparcidas por el Plano terrenal. Los demonios pueden salir y entrar cuando quieran y eso es un Problema para ''El imperio Angelical''. Azr...