Deja aquí tu: ¡Ya llegue!
Seo-Yeon
No se que esta pasando.
Lo que si sé esque Azrael no es un demonio sino un Ángel y que posiblemente haya una pelea entre los tres lobos con pelaje negro y ojos rojos y él, que lleva una lanza de oro en su mano derecha, empuñandola en modo de defensa y protección.
Mientras que las dos Gigantescas Alas de plumas Blancas, algunas grandes y otras pequeñas, cubrían la parte detrás de mí y el frente de él.Decir que estoy cagado del miedo es poco.
El lobo que yo vi era muy bonito, pero estos tres son más horribles que ver a Una abuela en Bikini.
-No te separes-.Dice Azrael.
-No me Digas-.Digo sarcásticamente.
Uno de los lobos, el que estaba en medio específicamente, empieza a caminar lentamente hacia nosotros, haciendo que Azrael se ponga alerta.
Empiezan a caminar los otros dos a un lado del primero, cuando de repente, los tres lobos desaparecen y el escenario cambia, ya no estamos en la calle de la ciudad sino que ahora estamos en una Cueva, completamente oscura de no ser por la Aureola de Azrael que brilla como una Vela.
Lo poco que la luz De la Aureola Deja ver, esque del techo de la cueva se asoman unas muy escandalosas estalactitas de las cuales caen pequeñas gotas de agua, creando charcos En el suelo rocoso, también hay en algunas partes de la paredes. Es como si estuviéramos en un calabozo.
Me apego más a la espalda de azrael, el no dice nada así que yo tampoco me aparto.
Los tres lobos vuelven a aparecer y tanto el Ángel que tengo en frente como yo nos tensamos.
Me tomo de Sorpresa fue cuando el animal, Que por así decirlo es el lider, empezó a hablar con una voz extremadamente Ronca y gruesa -Y sexy- en un idioma desconocido para mí.
-Εσύ λοιπόν είσαι ο Άγγελος που τράβηξε την προσοχή του Κυρίου Μου...-.Dice el Lobo.
"Asi que tú eres el Angel que llamó la atención de mi señor"
Azrael frunce el ceño, creo que no le enten...
-Τι εννοείς του «τράβηξα» την προσοχή;-.Dice el Angel, por su tono de voz, al parecer estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Belico
Fiksi RemajaLa puerta del infierno se a abierto. las 9 Gemas que La custodiaban desaparecieron misteriosamente y has sido esparcidas por el Plano terrenal. Los demonios pueden salir y entrar cuando quieran y eso es un Problema para ''El imperio Angelical''. Azr...