「 ✦Tulipanes✦ 」

63 7 0
                                    

{🌷}... Era un buen día en el sistema solar, todos estaban felices y se daban flores, ¿Por qué?, no lo sabía nadie más que Tierra, pues.. supuestamente sus terricolas festejaban un día de las flores, en donde se regalaban muchas pero MUCHAS flores a quienes amabas.
Ceres veía esto a lo lejos y le daban ganas de regalarle algo a Marte en su cara quería ver su reacción a toda costa, total él quizá no sabría porque le daría esas flores, entonces se fue rápidamente a pedirle unas flores a Plutón, que sin saberlo le dió tulipanes, como aquella vez que le habían tirado uno a Marte, entonces tomo el ramo de tulipanes y se escondió esperando el momento perfecto para dárselos a Marte...

₊˚ʚ 🌱 ₊˚✧ ゚.

[💐]... Sin más cuando Marte se quedó solo, ya que sus lunas se habían ido un rato a jugar con Luna y Titán, se acercó a el de manera silenciosa, para simplemente estar bastante cerca, su respiración ya estaba cerca de la espalda de Marte, y estaba bastante sonrojado y nervioso que en ese momento Marte sintió un escalofrío y se dió vuelta para ver a Ceres, algo que lo sorprendió, Pero lo que más le sorprendió fue ver que traía un ramo de tulipanes...

Marte: Ceres?, ¿Q-Que paso?..-Decia Marte algo sonrojado, fingiendo estar confundido-.

Ceres: Marte... Sinceramente a simple vista pareces buen planeta, y-y la verdad es que... Te quiero por esa razón..-Dije para darle el ramo de tulipanes e irme rápidamente, al parecer fue él quien vio mi reacción y no yo-.

Aunque pareciera mentira Marte si sabía sobre el día de las flores, ya que se lo contó Tierra y Tierra ya le había dado unas flores a él, pero aunque le haya gustado ese detalle de su amigo, no sabia con que intención lo hizo, y ni siquiera entendió con que intención lo hizo Ceres.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾!

{🌻}... Cuando Ceres huyó, se fue con los planetas enanos a contarles todo lo que hizo, con mucha confianza, ya que les caía bien y sentía que eran como sus mejores amigos de a poco, mientras más contaba los demás más se sorprendían al saber lo que hizo Ceres, y más al tener tanto valor.

.
.
.
.
.
.
.
Xxraya12xX ☝️🤓
Palabras: 411
🍂 Sinceramente ns si existe el día d las flores, simplemente lo inventé así Qq nd, si existe td bn, sino m lo inventé yo 😼🍂

°*★..Te amo aunque la gente No..★*°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora