「 ✦Confesion✦ 」

24 2 0
                                    

{🥀}... Ya era un día más en el sistema solar, todos felices, e incluso algunos durmiendo aún, hasta que Tierra va hacia Marte, estaba listo para abrirse con él, quería decirle todo lo que sentía, eran amigos desde ¿Años?, y realmente no soportaba más tener que guardarse todo, quería decirle de todo, entonces Terraza (Tierra) fue hacia Marte con una sonrisa.

Tierra: ¡Marte!, buenos días, necesito decirte algo importante, en privado... Si es que podés.-dijo con un tono nervioso, se notaba incluso como se sonrojaba-.

Marte: C-Claro, tengo tiempo, ya que después tengo que ir con Venus... Pero está bien, te escucho.

...

Ambos fueron a un lugar más privado, lejos de los planetas, cerca de algunos asteroides que estaban por ahí, Marte y Tierra en un silencio que era incomodo, hasta que la Tierra decidió romperlo.

Tierra: V-Veras Marte, hace rato que me costó descubrir esto que siento, y la verdad es que me gustas mucho, es mas... Me encantas, y.. dudo que estás palabras sean suficientes para expresar mi amor hacia vos, Pero aún así... Tengo más para demostrarte, si es que me das un oportunidad... ¡Claramente!

Después de que Tierra terminara de hablar, Marte se quedó callado, ahora el silencio invadió todo el lugar, era incómodo e incluso extraño, era otra de las primeras veces que se quedaba así con su mejor amigo, Tierra, no esperaba esto, Pero desde el día de las flores, notaba algo extraño en él.

Marte: Oh, y-yo... Verás, lo pensaré, pero por el momento quiero que siga como siempre, ¿Si?

Tierra: ¡S-Sí!, está bien... No te preocupes.-dijo con un tono desanimado, para irse a su órbita de nuevo, aunque trataba de verle el lado bueno a esto-.

Mientras Tierra se iba, Marte fue con Venus, a jugar las cartas, como si nada entre Tierra y él hubiera pasado, aunque era obvio que esto a ojos de Tierra quería que se notará, que se notará que realmente lo estaba pensando, que quizá sentía algo por él o quiza... No.

(⁠●⁠'⁠3⁠)⁠♡⁠(⁠ε⁠'⁠●⁠)

{🍂}... A toda esa confesión de Tierra, Ceres la había escuchado a escondidas, estaba bastante triste y se sentía derrotado, quizá alguien podía quitarle a su amado, y ese tenía que ser la Tierra, no lo odiaba, Pero ahora no sabía que hacer...

¿Amaba tanto a Marte como para dejarlo ir?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xxraya12xX ☝️🤓
Palabras: 407

°*★..Te amo aunque la gente No..★*°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora