|★..Otro día en el sistema solar, Venus, Tierra y Marte estaban jugando a las cartas, casi siempre ganaba Venus y algunas veces Marte..pero muy pocas veces Tierra, no era el mejor para jugar a las cartas, era como su "punto debil".
Tierra: Ya me cansa de este juego!.-Dijo tirando las cartas haciendo que rodarán-.
Marte: Hey, esta bien! Solo es un juego..-Dijo sonriendole con amabilidad mientras tomaba las cartas-.
Tierra: Uh, tienes razón, pero.. mejor dejo de jugar tengo que volver a mi orbita.
La Tierra les esbozo una sonrisa a Marte y a Venus y se marchó, Venus que había visto como Marte le sonrio a Tierra se puso un poco celoso pero casi nada, nunca querría romper la "amistad?" Que tiene con Marte.
Venus: Bueno creo que yo también volveré a mi orbita, ya sabes.. Sol se enojada si no lo hago.-Dijo para reír un poco-.
Marte: Ow, cierto, entonces nos vemos después supongo..
Venus: Exacto!.
La "Diosa del amor" (venus) se fue de nuevo a su orbita a dormir al menos un poco, no le gustaba para nada hablar con él Sol, así que lo evitaba un poco durmiendo en total no es como si tuviera algo más que hacer aparte de molestar un poco a Mercurio.
Mientras que Marte también se quedó en su orbita guardando las cartas con las que jugo con sus amigos y a punto de irse a dormir...hasta que escucho un ruido en el cinturón de asteroides se levantó un poco y se fijo para no ver nada y volver a acostar para así dormir...pero si habia alguien, estaba Ceres viendo a Marte dormir profundamente, en eso le dio un poco de sueño así que también se durmió cerca de Marte sin que pueda verlo.★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★
🇦🇷ESOO es td por ahora gracias por leer JSJSJ y pronto quizá actualice más pero es q cuesta un poco JSSJ yaya q tengan una linda noche/día/tarde mi gente linda 💗💗🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
°*★..Te amo aunque la gente No..★*°
Lãng mạn「 ✦¡Golpeame, dime de todo...pero ámame!✦ 」 ... Marte x Ceres/Amor/abuso??/acoso??/stalkeo. (Dibujo de la portada MIO :3) ⛧°。⋆༺♱༻⋆。°⛧ 🌻ANTE Q TD, QUIERO DECIR Q ESTO SOLO ES UNA HISTORIA, NO ES NADA REAL, ETC...TAMPOCO QUIERO Q ALGUIEN SE INCOMODE...