Reunión familiar.

25 7 1
                                    

     Los niños estaban totalmente emocionados, iban a conocer al resto de su familia, ninguno había formado parte de una grande, la de Jongho y Mingi habían sido de dos personas, el más cercano Wooyoung que había tenido la oportunidad de estar en una con un poco más de integrantes, por lo que estaban tan felices por poder conocerlos.

     Hongjoong estaba ayudando a los más pequeños a vestirse, pareciendo misión imposible porque Wooyoung no paraba de saltar, mientras Mingi ayudaba a Seonghwa a preparar las cosas para el asado, y por preparar se refería a poner el carbón porque el resto lo haría su cuñado.

     El atardecer empezaba a caer, por lo que los invitados llegarían pronto, habían quedado en hacer la reunión un poco tarde para darle tiempo a los niños a acostumbrarse más a la casa y también poder preparar todo, lamentablemente igual por eso sus abuelos no podrían venir ya que vivían a las afueras y sería muy tarde cuando se vayan, pero quedaron en visitarlos pronto.

    Ya con los pequeños listos Hongjoong fue a alistarse mientras su pareja decidió limpiar un poco para matar el tiempo, los chicos estaban sentados en el sofá viendo la televisión hasta que el timbre del hogar sonó a lo que Wooyoung fue corriendo a abrir la puerta, ignorando la advertencia de Mingi.

    Al abrirla se encontró con una mujer, no era más alta que sus padres y tenía una mirada muy maternal, ella lo miro con ternura y emoción para luego agacharse a su altura.

   — hola pequeño, soy tu tía Jihyo, soy la noona de tu papá Seonghwa — se presentó la chica haciendo entrar más en confianza a Wooyoung — y tu debes ser Wooyoung ¿cierto?

   — ¿Cómo supo? — preguntó el pequeño totalmente sorprendido, él no le había dicho su nombre todavía.

   — oh, eso puede ser porque tengo una habilidad para leer la mente — bromeó Jihyo al respecto, no le diría que su hermano le había dicho que el chiquillo tenía el mal habito de ser el primero en abrir la puerta — vine a conocerlos a ti y a tus hermanos, ¿puedo pasar cariño? — él niño asintió contento y le dio permiso a la mayor para entrar.

   — ¡llegó la tía Jihyo! — anunció Wooyoung al llegar con sus hermanos, la mencionada se murió de ternura, y más todavía cuando aparecieron los otros dos a presentarse.

   — hola, me llamo Mingi y él es Jongho, es un placer conocerla — se presentó con una reverencia, poniendo una mano encima del más pequeño para que hiciera lo mismo, casi matando a Jihyo de los lindos que eran.

   — yo soy Jihyo, la hermana mayor de...

   — ¡appa Hwa! — llamó el pequeño Wooyoung al ver al mencionado, la mujer pensaba que sin duda el niño era una ternura pura.

   — ¿Qué pasa Wooyoung...? ¡Oh! hola noona — el más alto se acerco a abrazar a su hermana, quien lo correspondió felizmente — no te esperaba acá tan temprano.

   — estaba tan emocionada por conocer a los polluelos que quise llegar antes — explicó con una dulce sonrisa. El sonido del timbre escuchándose otra vez hizo que Wooyoung volviera a correr emocionado a ver quien era —  sin duda es un pequeño lleno de energía.

    Justo cuando el pequeño iba a abrir la puerta, Hongjoong lo tomo para cargarlo en sus brazos.

   — no Wooyoungie, sé que estas emocionado corazón, pero no puedes abrirle la puerta a todo al que la toque, menos si no estamos Hwa y yo contigo, ¿y si es alguien que no es de la familia? — el menor hizo un puchero, triste por la idea de haber hecho molestar a su papi.

   — lo siento mucho papi Hongie, no lo volveré a hacer — Hongjoong sonrió dulcemente para después darle un beso en su lunar, era un habito que empezaba a desarrollar con sus hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My pretty family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora