Conociendo a los niños.

49 8 1
                                    

   Hongjoong y Seonghwa se dirigían en estos momentos a una casa hogar, la misma en la que el hermano del menor había adoptado a su hija, el decir que estaban nerviosos era lo mínimo a como estaban realmente.

   Al llegar al edificio, ambos se bajaron del auto, con Hongjoong secando sus manos sudadas por décima quinta vez se dispusieron a tocar la puerta, no esperaron mucho cuando esta fue abierta, pero no esperaban que fuera por un niño.

  — ¡Hola! Me llamo Wooyoung y tengo 6 años, es un placer conocerlos — saludó el pequeño mientras extendía su manita, ambos adultos se vieron confundidos y preocupados, pero igualmente le dieron la mano — ¿Vienen a buscar niños?

  — ¡Wooyoung! — una señora no tan mayor apareció detrás del niño, y se acercó rápidamente al verlo con un par de personas en la puerta — ustedes deben ser los señores Park-Kim, lo siento muchísimo, no importa cuántas veces le diga a Wooyoung que no lo haga, él siempre quiere ser el primero en conocer a los futuros padres — explicó mientras cargaba al niño — soy Lim Seokwon, dueña y encargada del lugar, es un gusto conocerlos.

  — igualmente, yo soy Park Seonghwa y él es mi esposo Kim Hongjoong — ambos adultos saludaron con una reverencia.

  — pasen por favor — Seokwon se apartó para que la pareja entrara, al hacerlo bajó a Wooyoung y cerró la puerta, dándose cuenta que el menor ahora estaba pegado a los recién llegados.

  —¿Tienen más hijos? — preguntó el pequeño mientras se abrazaba a la pierna de Hongjoong.

  — no, pero tenemos un conejo que es como nuestro hijo.

  — ¿Y de que trabajan?

  — pues yo soy profesor de literatura y Hongjoong es fotógrafo profesional — el niño abrió la boca impresionado, esos trabajos le parecían muy genial. Wooyoung iba a volver a preguntar hasta que vió algo a lo que fue emocionado.

   — ¡Hyung! — ambos voltearon a ver al niño, quien se estaba tomando de la mano con un chico más alto que intentaba no dejar caer su vaso con leche mientras era arratrado por Wooyoung — ¡Mira hyung, llegaron nuevos futuros padres!

   — Oh... que bien Woonie — el niño respondió sin emoción verdadera, pero al ver la mirada de la señorita supo que debía presentarse adecuadamente — lo siento mucho, me llamo Mingi... Song Mingi, tengo 10 años, un placer conocerlos — dijo en voz baja pero audible.

   — es un gusto igual Mingi — le dijo Hongjoong con una sonrisa que hizo al niño encogerse.

   — ¿Puedo irme ya a mi habitación? — tras la pregunta del infante Seokwon suspiró y le hizo una seña de que fuera.

  — Wooyoungie ¿Por qué no vas a buscar a los otros niños y decirles que vayan al patio? Necesito hablar unas cosas con los señores Park-Kim antes de que se conozcan — el ánimo del niño decayó por la petición de Seokwon.

  — pero, pero... Está bien — el pequeño antes de irse le dió un pequeño abrazo a los dos hombres para luego irse cabizbajo.

  — vengan por acá por favor — pidió amablemente a lo que la pareja decidió seguirla, al llegar a la oficina cada quien se sentó de su respectivo lado del escritorio — disculpen por favor a Mingi, la verdad es que desde hace un tiempo él ya no participa en el proceso de adopción.

  — ¿Enserio? ¿Y eso por qué?

  — bueno, ya saben, las parejas no suelen adoptar niños mayores de ocho años, prefieren mayormente a menores de cuatro para criarlos más a su semejanza, por eso nuestro Mingi desde inicios de este año ya no quiso intentarlo más.

My pretty family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora