El inicio de nuestra familia.

33 6 0
                                    

   Después de esa primera visita y de calcular un poco los costos la pareja pensó que podían criar tres hijos perfectamente, esto haciendo realmente felices a los dos, por lo que al siguiente día Hongjoong y Seonghwa volvieron a la institución para comenzar el proceso de adopción, no contaron que Wooyoung iba a estar escuchando y le dijera a sus futuros hermanos, teniendo como resultado a los tres niños afuera de la oficina de la encargada, el menor curioso, el de medio emocionado y el mayor en shock mientras las lagrimas caían de sus ojos.

   Y ahí estaba el matrimonio, con Mingi sentado en las piernas de Hongjoong, ocultándose en su pecho para que no lo vieran llorar, y los dos pequeños llenando a Seonghwa de mil preguntas al respecto, estaban muy felices por su nueva familia. A partir de ahí la pareja se encargó de  todo el papeleo, entrevistas y visitas de los niños a su casa, obviamente supervisadas logrando acordar que fueran en los cumpleaños de Jongho y Wooyoung respectivamente.

   Esto fue un poco frustrante porque los niños no podían salir en estas visitas y ellos deseaban aprovecharlas para ir a celebrar a sus hijos y que eligieran las decoraciones de sus cuartos o la ropa que les gustaría tener, pero ambos se las arreglaron para mostrarles todo por las tiendas en línea, sobre todo las que tenían un local en físico en su ciudad, y después comprárselos así sus hijos tendrían cosas de sus gustos y los conocerían mejor.

   Dos meses habían pasado desde su primera visita a la institución y ahora era 2 de Diciembre, su última visita para recoger a sus niños y llevarlos a su nuevo hogar.

  — appa Hwa, papi Hongie — Wooyoung fue el primero en aparecer, corriendo para saltar a los brazos de sus nuevos padres, dejando a ambos enternecidos por el como los llamaba.

   Wooyoung empezó a llamarlos así a partir de su segunda visita, en su cumpleaños, sorprendiendo inmensamente a ambos, ellos le dijeron a los chicos que no se presionaran a llamarlos papás y que si gustaban siguieran tratándolos de señores o hyungs, no esperaban realmente eso menos cuando el pequeño les explicó que aunque todavía no estuvieran juntos oficialmente o llevaban poco tiempo, para él ellos dos eran sus papás, teniendo a los dos adultos llorando por eso.

  — hola mi Wooyoungie — saludó Kim mientras llenaba la carita del infante con besos, recibiendo también caricias en su cabecita por parte de Seonghwa.

   El siguiente en aparecer fue Jongho, él entro calmado pero con una sonrisa de oreja a oreja que hacía resaltar sus tiernas mejillas, a diferencia de Wooyoung, él si los llamó hyungs y lo recibieron con mucho amor igualmente. Estaban esperando pacientemente a Mingi, pero nada que aparecía, preocupando a los mayores de que algo le hubiera pasado, Hongjoong estaba a punto de ir a buscarlo cuando el esperado apareció por fin, jugando con sus manitos algo nervioso para luego tomar una profunda respiración para luego mirar a su nueva familia decidido.

  — hola appa Hwa y papi Hongie — soltó en un susurro pero que fue audible para todos, teniendo a los dos adultos al bordes de las lagrimas, recibiendo a su hijo con un muy fuerte abrazo y muchos besos, ocasionando que Mingi volviera a llorar.

   El pequeño llevaba practicando eso desde la ultima visita a sus padres… Sus padres, todavía no podía creérselo, había esperado tanto por esto, por saber que se sentía tener una familia de nuevo y ahora una familia real, lloró el día que le dieron la noticia de su adopción, el de su primera visita, ahora mientras dejaba la institución y no dudaba que volvería a llorar mañana cuando despertara en su nuevo hogar.

   Después de que las emociones se calmaran, Hongjoong sacó su cámara digital y le pidió a la encargada que les tomara una foto, una que atesorarían y tendrían como el recuerdo de cuando su familia se unió por primera vez.

My pretty family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora