A medida que uno crece nuestro ambiente nos va planteando la idea de tener una familia a futuro, una bonita pareja a quien amar con locura y hermosos hijos que te darán aveces malos ratos pero al mismo tiempo alegrías.
Claro, algunas personas no desean tener hijos a diferencia de otras, pero ese no era el caso de Seonghwa. Desde que él era pequeño, ya tenía claro que quería ser papá, incluso hizo que su mamá le comprara una muñeca de juguete para practicar. Cuando se enteró que era bisexual pensó como podría cumplir su sueño si llegaba a tener una pareja masculina, así que al investigar y descubrir el proceso de adopción, no podía estar más feliz.
El sueño de Seonghwa siempre ha sido y será tener una familia, obviamente no obligaría a su pareja a formar una si esta no quería, pero ese siempre será su sueño.
Y ahora, estaba con su novio cuidando a la sobrina de Hongjoong, Yunin. Una hermosa bebé de piel de porcelana, pelito oscuro y rizado, y unos ojitos tan oscuros pero brillantes a la vez que parecía el mismo espacio, eran igual de hermoso que este. Seonghwa admiraba como el chico de cabello rojo alzaba a la bebé y le decía muchas cosas bonitas.
— que bonita vista — soltó sin darse cuenta, haciendo que Hongjoong dirigiera su atención a él.
— ¿Enserio? — preguntó mientras se acomodaba a la bebé en la cintura para poder posar con ella — ¿Soy un tío lindo?
— el más lindo de todos — la dulce risa de Hongjoong, más el beso que le regaló, hacían a Park suspirar totalmente enamorado.
— ¿Puedes ir a servir la cena por favor? Tengo hambre, y ella parece ir por el mismo camino — avisó al ver como la bebé hacía un puchero que el reconocía a la perfección.
— enseguida.
Hongjoong veía como el mayor se dirigía a la cocina, mientras tanto, él empezaba a jugar un poco con Yunin para distraerla y evitar que llorara por hambre. Al rato, Seonghwa lo llamó para que fueran a comer, lo que emocionó más a la bebé que a nadie.
— creo que te gusta mucho la comida pequeña — dijo Hongjoong, mientras le limpiaba la boquita — y a ti, mirar mucho a las personas — soltó ahora refiriéndose a Park, que lo miraba embobado.
— ¿Ya no puedo mirarte acaso?
— no es eso, es que... Siento que tu mirada busca pedirme algo, y debe ser algo realmente importante si no me lo pides con naturalidad — explicó el menor, quien empezó a recoger los platos para lavarlos.
Seonghwa fue a cargar a su sobrina para sacarle los posibles gases, preguntándose internamente como abordar el tema con su pareja.
— amor... — un "hmm" fue dado en respuesta, como una manera de pedirle que continúe — ¿Recuerdas cuando hablamos sobre nuestros sueños y metas?
— fue el 17 de noviembre de 2019, a las 9:26 p.m, estábamos viendo las estrellas cuando nos pusimos filosóficos al respecto — Seonghwa rió al escucharlo, la memoria eidética de Hongjoong nunca dejará de sorprenderlo.
— y obviamente recuerdas las mías ¿Cierto?
— ir a un concierto de Taylor Swift, lo hiciste, graduarte de la universidad y trabajar como profesor, lo lograste.
— ¿Y una que no haya logrado? — ahí Hongjoong se puso a analizar lo dicho, hasta que lo recordó, "tener hijos".
Kim volteó a ver al contrario sonrojado, a punto de decirle algo, pero el timbre los interrumpió, ambos sabiendo que era el hermano mayor del pelirojo buscando a su hija.
Así que Hongjoong le pidió la niña a su pareja, quien no se la paso sin antes darle un beso en la frente para despedirse y ponerse a ordenar. Al llegar a la puerta, la abrió con cuidado de no soltar a Yunin, del otro lado su hermano Mingyu lo esperaba con una sonrisa, la cual aumentó a verlos a él y su hija.
— ¡Hongie! ¡Ninin! — saludó a ambos con un abrazo para luego cargar a su hija — muchas gracias otra vez Hongie, y lamento si llegó a causarles molestias — dijo refiriéndose a la bebé.
— oh no, para nada, sabes que es un placer para nosotros cuidarla.
— de todas formas, no duden en llamar si necesitan algo ¿Si? — el menor asintió, por lo que el Kim mayor se despidió para ir a su casa, dejando al menor con una conversación pendiente con su pareja.
Al entrar, se encontró con su novio terminando de ordenar todo lo causado por la hora de juegos, pero al levantar su mirada, Seonghwa se encontró con un Hongjoong un poco serio.
— tu mayor sueño y meta desde pequeño es ser padre, es eso lo que me quieres pedir ¿No? Que formemos una familia — soltó el más bajo, toda la atención de Seonghwa cayó en el por lo que se puso nervioso, más cuando este suspiró.
— sí... Era eso ¡Pero antes que me respondas! Déjame explicarte mis pensamientos — la mirada que le dió Kim le indicaba que continuara — tenemos una buena estabilidad económica, mental y emocional, ambos tenemos un buen rango de madurez, experiencia y una mascota — esto último lo dijo mientras señalaba a Alfredo Maximus, su conejo, que dormía plácidamente en el sofá — y lo más importante, tenemos mucho amor y compresión para darles — el mayor se fue acercando poco a poco a su pareja hasta estar tomados de las manos y mirarse a los ojos — entenderé y respetaré si no quieres dar este paso, pero quiero que sepas que no hay otra persona quien quiero que sea el padre de mis hijos, más que tu Kim Hongjoong — terminó por decir al unir sus frentes.
Park se encontraba nervioso al notar como su novio se había quedado extremadamente callado, y al verlo separarse para irse a su cuarto, lo único que paso por su cabeza es que lo había arruinado todo. Imágen que se borró instantáneamente al verlo volver con las manos detrás suyo.
— estaba ahorrando para mandar a hacer unos con nuestras piedras de nacimiento, pero la tuya es un diamante ¿Por qué tuviste que nacer en abril Park Seonghwa?, todavía no llego para pagarlo — el pelinegro estaba confundido, ¿a qué se refería su novio? — y nuestro aniversario se acercaba así que no pude esperar, pero creo que ahora menos puedo hacerlo, después de todo, si estamos casados va a facilitar más el proceso para nuestro hijos ¿No? — de detrás suyo saco una pequeña cajita de terciopelo azul marino, Seonghwa quedó en shock al verla, sobretodo abierta, mostrando dos hermosos anillos de plata, iba a llorar — Park Seonghwa ¿me permites tener el honor de volverme Park Hongjoong? Y ¿Tener la oportunidad de criar y hacer una hermosa familia contigo?
El más alto no necesito nada más para abrazar fuertemente a su pareja mientras lloraba, ambos lloraban. Obviamente Seonghwa no le dijo que no, al contrario, estaba muy emocionado de comenzar esa nueva etapa junto a Hongjoong, por lo que decidieron darse un beso para sellar el amor que ambos sentían en esos momentos.
Iban a casarse, a ser padres, estaban a punto de pasar por varias etapas importantes en sus vidas, pero lo harían juntos.
ESTÁS LEYENDO
My pretty family
Fiksi PenggemarEl sueño de Seonghwa siempre ha sido tener una familia, ahora más que estaba con su bonito novio, así que Hongjoong no tuvo ningún problema en cumplirlo.