Día 5: Gamer AU

140 24 6
                                    

Príncipe.

—¡Conseguí el juego! —entró a la habitación haciendo ruido. Akkun lo miraba fijamente en silencio—¿Qué?

—Es un juego tonto—se levantó del suelo—¿Has visto las reseñas de anoche? Es sola la historia cliché del príncipe salvando a la princesa.

—Estoy seguro que no. Alguien dijo que tenía algo oculto, no puede tener una historia tan simple.

Kazutora lo empujó yendo a su consola e ignorando sus palabras procedió a ponerlo. La pantalla tardo en cargar y luego empezó a mostrar la historia por primera vez.

"Una princesa atrapada por un cruel villano debe ser rescatada. Solo implora conocer a su héroe."

—Esto es ridículo—el de cabellos rosas seguía quejándose.

"Takemichi Hanagaki, príncipe del reino de al lado emprenderá un viaje sin imaginarse conocer a alguien importante, alguien nuevo..."

La introducción acabo y mostro al protagonista, un chico pelinegro de ojos azules, con su traje verde oscuro y una katana en mano.

—¿Leíste? Hay algo raro aquí, voy a terminar esto y averiguarlo—sus ojos miel brillaban empezando a jugar. Saltando entre obstáculos y derrotando caballeros como personajes extras.

Todo dentro del juego pasaba por milésima vez para el chico. Takemichi obedecía a los movimientos de su ahora dueño de la historia, lamentándose porque seguramente acabaría igual desde que salió al mercado.

La primera fase terminó. El juego seguía mostrando la siguiente parte mientras él también leía.

"Takemichi ha llegado a la entrada del reino. Hay oscuridad y amenazas por doquier. La princesa sigue atrapada y este en su recorrido ha encontrado a alguien."

—¿Ya me toca? —el rubio de cabello corto y ojos negros saltó de un arbusto hasta al frente.

—Manjiro—sonrío mientras las opciones seguían cargando—, que gusto verte por milésima vez.

Hicieron acto de presencia en la pantalla. El camino que debían seguir de repente se ilumino, tenues luces naranjas los rodeaban creando un ambiente diferente. La música suave mientras avanzaban haciendo las pequeñas misiones también daba tranquilidad.

—Hay algo raro aquí—Akkun pareció interesado—. Takemichi no esta salvando a la princesa, ¿verdad?

—¡Te dije que este juego es engañoso! —seguía apretando los botones mientras ambos personajes se miraban de vez en cuando alegres de que pudieran ver la verdadera intención de todo.

Una explosión después la pantalla se puso negra. Takemichi y Manjiro suspiraron derrotados sabiendo que venía.

"Ambos se han encontrado el camino al castillo, ahora uno de ellos está herido y el cuidado que deben tener será mayor. Takemichi cura a Mikey cortando su capa, mano a mano seguirán su rumbo. El siguiente nivel los espera..."

—¿Qué acaba de pasar? —Kazutora dejo un momento el control—Akkun...

—Según entiendo vamos bien, ahora el compañero del príncipe tiene una herida, siguen avanzando, el villano los encuentra, llegan al castillo y la princesa sale a su encuentro.

Se miraron unos segundos mientras el juego cargaba. De nuevo empezó a mostrar la segunda parte de la historia.

"Takemichi y Manjiro siguen caminando en el bosque lleno de enemigos, la katana ha matado ha docenas de estos mientras intentaban herir a su acompañante. Takemichi Hanagaki no dejara que alguien lo lastime.

Maitake Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora