| 03 |

775 95 11
                                    

UNFORGETTABLES

By lanamygirlw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By lanamygirlw

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;

━━━━LO QUE PASO en la casa de Stiles me ponía los pelos de punta. Tenía que ayudar a Scott en su primera luna llena o algo malo podría pasar. Y algo malo podría pasarle a Stiles, quien no tendría que estar pasando por esto.

—Allison, Scott. Llegaron —dije acercándome a ellos, Scott se encontraba mirando un punto fijo. Allison me dio una dulce sonrisa.

—Scott, ¿estas bien? —preguntó Allison, Scott volvió su mirada hacia ella y asintió. Gire mi cabeza y me encontré a Derek escapando por los techos.

Me aleje de la pareja, dispuesta a acercarme a la otra. Lydia y Jackson, quienes estaban prácticamente comiéndose en una esquina.

—Katty, te presento a Michael —Dijo mostrándome a un chico que estaba junto a Jackson. —Es del equipo de Lacrosse —susurro y yo sonreí.

Michael me acorralo a una pared, ocultando su cabeza en mi cuello, mientras me apretaba con fuerza la cintura. Lydia me guiñó un ojo mientras ella hacia lo mismo con Jackson.

Michael y yo estábamos en lo nuestro hasta que sentí una fuerte mirada. Scott mantuvo su mirada fija en mi y Lydia. Hasta que pude ver como se alejaba entre la gente y dejaba sola a Allison.

Me aleje de Michael, quien me miró confundido y me acerque a Allison. —Iré a ver que le sucede. —le dije y ella asintió.

Seguí los latidos del corazón de mi hermano, quien se encontraba con sus latidos acelerados.

Me acerque a Stiles. —Algo le sucede a Scott. —le murmure y el miró hacia el cielo.

—La luna llena. —dijimos los dos al mismo tiempo.

—¿Scott estas bien? —Murmuró Stiles y Scott siguió su camino, se veía aturdido y perdido.

Desde lejos ambos pudimos ver como Scott se subía a su coche y se iba.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;

❝𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒❞ ━━ 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora