UNFORGETTABLES
@lanamygirlw╰───────────✧──────────────╮
╔══════❀・°・❀══════╗
╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;━━━━LA CASA ESTABA vacía, Mamá estaba trabajando y Scott había ido a llevarle la cena a mi madre.
Me acerque rápidamente a una nevera pequeña que tenía en mi habitación, en la cual guardaba bolsas de sangre y tome una de ellas.
La acerque a mi boca, esperando a sentir ese sabor delicioso a metal pero me llevé una sorpresa cuando comencé a querer vomitar.
Mi cuerpo estaba rechazando la sangre de bolsa de transfusión.
Era...extraño, desde que me había convertido en esto, Damon, un amigo que estuvo desde el primer momento en el que me convertí, me dijo que tome de estas ya que el siempre lo hacía.
Y lo hice, pero mi cuerpo nunca lo había rechazado de esta forma.
No tuve más remedio que tomar un poco de agua para poder quitarme el sabor ácido en mi boca.
Intente tomar la botella pero cuando estire mi mano, la botella simplemente impacto contra la pared.
¿Que diablos estaba pasándome?
El único que podría tener las respuestas correctas era Derek.
╔══════❀・°・❀══════╗
╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;━━━━DEBES ESTAR BROMEANDO. —Susurre para si misma al ver a mi hermano hablando con Derek.
Me encontraba escondida en un arbusto tratando de escuchar la conversación de ellos dos, esperando a que Scott se vaya.
—Creo que hice algo anoche, yo...tuve un sueño con alguien, pero otro salio herido. —le comenzó a explicar Scott a Derek. —Y resulta que parte de mi sueño es real. —
—¿Crees que atacaste al conductor? —preguntó Derek, con las manos en su chaqueta
¿Cómo lo sabía?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒❞ ━━ 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶
Fanfiction❝ ˢᵒʸ ᵒˢᶜᵘʳᵃ ˢᵗⁱˡᵉˢ, ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᵉˢ ᵒˢᶜᵘʳᵒ.❞ ❝ᵖᵘᵉˢ ʸᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵘᵉˡᵉˢ ᵃ ʳᵒˡˡᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵃⁿᵉˡᵃ ʸ ᶠʳᵉˢᵃ❞ ₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚