| 11 |

453 58 8
                                    

UNFORGETTABLES

By lanamygirlw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


By lanamygirlw








                         


──────────✧──────────────╮






╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;

━━━¿ESTAS SEGURA QUE no quieres ir? —le pregunté a Lydia, mientras terminaba de alistarme para la escuela, Jackson pasaría por mi.

—Después de lo que vi, no gracias. —Murmuró, tomando una pastilla, estaba completamente dopada.

Lydia estaba  exagerando, teniendo en cuenta que ella solo lo vio y prácticamente a mi y a Jackson nos lastimo, en especial a mi.

—Bien, te veo luego. —murmure y deje un beso en su cabeza, para luego tomar mis cosas.

—Hola, Jackson. —dije, subiéndome al auto,el se veía ojeroso y notablemente cansado.

—Katty... —Murmuró, abrazándome con demasiada fuerza,unos segundos después me soltó. —¿Estas bien?

—Lo estoy ¿Tu lo estas? —pregunté, posando mi mano en su brazo.

—Algo. —Respondió. —Aunque no puedo creer que la más afectada sea Lydia.

—Si. —solté una carcajada. —¿Vamos?

—Vamos.

Y finalmente, puso en marcha el auto.









╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;

━━━TODAS LAS MIRADAS Se dirigieron hacia Jackon y a mi en el momento en el que cruzamos por la puerta del salón. Realmente los chismes corrían por esta escuela.

—Me sentaré contigo hoy. —le susurre a Jackson, se suponía que todas las clases de química me sentaba con Stiles para que el me ayudase.

Los dos caminamos lentamente hacia una de las mesas y nos sentamos allí, hasta que el profesor se acercó a nosotros.

—Chicos, si necesitan irse antes por cualquier cosa, haganmelo saber. —Dijo y palmeo la espalda de Jackson, quien solo se limitó a asentir con la cabeza.

—Odio que nos miren. —murmure, reposando mi cabeza en su hombro.

—Todos comiencen a leer el capítulo nueve. —espeto el profesor. —Señor Stilinski. Intente usar menos el marcador en los párrafos es química, no un libro para colorear.

❝𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒❞ ━━ 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora