UNFORGETTABLES
by lanamygirlw
╰───────────✧──────────────╮
╔══════❀・°・❀══════╗
╚══════❀・°・❀══════╝
Katrina's pov;━━━━EL MAL PRESENTIMIENTO me había estado invadiendo desde que comenzó el día, pero trataba de estar lo más serena posible.
Nos encontrábamos en clases, y cuando digo "encontrabamos" me refiero a Scott, Stiles y yo.
Stiles ha tratado de evitarme, y eso me lastima, aunque suena un poco egoísta ya que el esta así por que yo lo lastime.-Si Derek no es el alfa, si el no es quien te mordió ¿quien lo hizo? -le preguntó Stiles a Scott, quien estaba sentado un asiento atrás del mio.
-No lo sé. -Respondió luego de hacer unas muecas.
-¿El alfa asesino al chófer del autobús? -volvió a preguntar Stiles.
-No lo sé. -volvió a responder Scott.
-¿El papá de Allison sabe que...? -Stiles fue interrumpido por un enojado Scott.
-¡No lo sé!
El profesor se acercó a nosotros con unos exámenes corregidos. Sonreí, al ver una "A+" dibujada en rojo.
-Scott ¿has aprobado? -pregunté, dándome la vuelta para ver su examen, pero me sorprendi al ver una "D-"
-Oye, necesitas estudiar. -Dijo Stiles, Scott maldijo por lo bajo. -Era una broma. Scott es un examen, saldrás mejor. -
-¿Quieres ayuda para estudiar? -le pregunté.
-No, estudiaré con Allison después de la escuela. -Respondió.
Stiles y yo hicimos unas muecas sorprendidos.
-Ese es mi muchacho. -dijimos los dos al unísono, y no pudimos evitar conectar miradas por unos segundos.
-Solo estudiaremos. -aclaro Scott.
-Ah, no no lo harán. Lo raro, es que Allison no me dijo nada. -murmure un poco ofendida.
-¿No lo haré? -preguntó Scott.
-¡No si estoy obligado a vivir Atraves de ti! -Dijo Stiles. -Si vas a su casa y desperdicias esa gigantesca oportunidad, juro que te voy a tapar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐔𝐍𝐅𝐎𝐑𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒❞ ━━ 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗶𝗻𝘀𝗸𝗶
Fanfiction❝ ˢᵒʸ ᵒˢᶜᵘʳᵃ ˢᵗⁱˡᵉˢ, ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᵉˢ ᵒˢᶜᵘʳᵒ.❞ ❝ᵖᵘᵉˢ ʸᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵘᵉˡᵉˢ ᵃ ʳᵒˡˡᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵃⁿᵉˡᵃ ʸ ᶠʳᵉˢᵃ❞ ₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚