Minho sabía que todo había terminado y no había más remedio.
Aquella señora iba con el último envase grande de helado de galleta y no sabía cómo llegar a casa sin que Seungmin se enojara por no poderle cumplir su capricho. Y es que había recorrido los diversos supermercados y para su suerte ninguno disponía ya de tal sabor de helado que su esposo le estaba pidiendo desde primera hora del día.
Los antojos a causa del embarazo lograban sacarlo de quicio en ocasiones, y es que así como a veces Seungmin se ponía demasiado cariñoso y pidiendo mimos de su parte, también lograba sacar su lado agresivo si no obtenía lo que tanto alegaba que el bebé necesitaba. Sus antojos al principio habían sido ligeros y normales, nada extravagante, pero conforme los días pasaban y sus deseos crecían, las raras combinaciones que le pedía eran, en ocasiones, grotescas para su gusto.
Salió del supermercado totalmente desconcertado por la situación. Sabía lo que se venía y era a un Seungmin llorando por no poder comer de su helado de galleta pero, ¿Podrían culpar a Minho por no poder conseguirlo? Esa señora alegaba que lo vió primero y había empujado su carrito del supermercado para detenerlo a sacar el envase antes de que ella llegara, y si fuera poco hizo una escena frente a todos alegando su disconformidad. Lo dejó pasar, Minho tenía gran paciencia aunque en esos últimos días no lo pareciera.
Condujo hasta la casa donde Seungmin y Minjoon estarían esperando por su regreso; aunque cuando estacionó, se sorprendió de un nuevo automóvil frente a la propiedad y trató de adivinar de quién se trataba. Aparcó y salió con una mirada decaída, su búsqueda había fracasado y tenía que hacerle frente ahora a las consecuencias, deseando que cualquier deidad se pueda apiadar de lo que le avecinaba.
—Cariño, ya llegué.—Gritó al cerrar la puerta detrás suyo y se quitó la chaqueta, colocándola en el perchero.
Caminó hasta la sala cuando escuchó unas risas y se sorprendió de ver a su esposo con un gran envase del helado que tanto había buscado; Minjoon se encontraba jugando en el suelo y su suegra estaba al otro extremo del sillón mientras cargaba una bolsita de regalo.
—¡Amor, que bueno que llegaste! Mamá me trajo el helado, pero no alcancé a mandarte mensaje.—Hizo un leve puchero ante la falta de comunicación y Minhl sonrió enternecido.
—Está bien, cariño. De hecho venía preocupado porque no encontré en ninguna parte.—Se acercó y besó su frente, para luego bajar y depositar un casto beso sobre sus labios.
—Por suerte en una tienda local en la residencia donde vivo lo venden, así que no dudé en comprarlo.—Mencionó la madre de Seungmin y él sonrió agradecido.
—Me salvó de que su hija se enojara conmigo.—Todos se rieron a excepción de Seungmin , el cuál hizo un puchero.
—Solo estás dramatizando, yo no podría enojarme contigo.
—Lo dice quién no me habló en todo el día porque no conseguí a las tres de la mañana una hamburguesa de su franquicia favorita.—Sonrió burlón, pinchando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Love never felt so good 「 Knowmin 」
RandomDonde Seungmin y Minho tienen una relación, pero Seungmin al enterarse de estar en cinta, abandona a Minho sin dar ninguna explicación. Años más tarde, Minho reaparece en la vida de Seungmin al estar trabajando en la misma empresa, tratando aún de d...