Seungmin miraba divertido a Minho mientras sostenía a la pequeña Chaewon entre sus brazos y un Minjoon que fruncía el ceño en desacuerdo con lo que decía su padre.
—¿Pero por qué tienen que venir ustedes si me invitaron a mí?—Protestó, sin estar de acuerdo a lo que su padre decía.
—Cariño, pero si los padres de tu amigo nos invitaron también.—Seungmin despeinó el cabello de su hijo al pasar, dirigiéndose por un vaso de agua.
—¡Pero es la fiesta de mi amigo! ¿Qué dirán los demás al verme llegar con ustedes?
—Que tienes unos padres que solo buscan una sana convivencia y conocer a las personas que le estamos confiando la integridad de nuestro hijo.—Murmuró Minho mientras mecía a la pequeña entre sus brazos, haciendo muecas para hacerla reír.
—Solo irán a dejarme pasar vergüenza, solo quieren molestarme.—Se cruzó de brazos y puchereo, haciendo que Seungmin rodara los ojos por el gran parecido que tenía a Minho cuando no tenía lo que quería.
—Solo queremos comprobar que estarás bien, no quisiéramos molestar a los padres de tu amigo porque además dices que quieres quedarte en su casa para seguir jugando.
—Los padres de Taeyang son muy buenos, no tienen porqué dudar.
Los dos adultos soltaron un suspiro, su hijo estaba indispuesto por querer conocer los padres de su amigo en la fiesta de cumpleaños que le celebrarían a su hijo. Seungmin ya había conocido de primera plana a Jeongin, le parecía un hombre agradable y en pocas ocasiones había tenido el honor de ver a Bangchan cuando recogía a Taeyang, en otras ocasiones se habían quedado los padres del uno al otro a esperar que los recogieran y era cuando coincidían e intercambiaban un par de palabras. Seungmin no tenía ningún problema con dejarlo ir, tampoco Minho, pero sentían cierto temor al apreciar como Minjoon ya quería salir de casa y quedarse en ajenas, si bien ya no era el mismo niño de cinco años que antes tomaba su mano para ir a la escuela, ahora era un hombrecito de nueve años que solo buscaba la aventura en su grupo de amigos.
—Prometo que no diremos nada malo de ti, solo comprobar que sus padres estén de acuerdo con que estés ahí y pases la noche y luego nos iremos, es todo.—Minho murmuró, sintiendo un calambre en sus brazos por cargar a la pequeña desde hace un rato atrás.
—¿Lo prometen?—Los miró con una expresión interrogativa, tratando de creer en sus palabras.
—¿Cuándo te hemos fallado, amor?—Seungmin le quitó a Chaewon de sus brazos y la meció contra su cintura.—Además, los padres de tu amigo me caen bien, ya hemos interactuado.
—¿Quiénes son? ¿Jeongin y Bangchan?
Seungmin asintió.—Aunque pensándolo bien, tienen un segundo hijo casi de la edad de Cha, creo que se llama Sung, ¿O era Yeong?
Minjoon sonrió divertido al ver lo que quería hacer su padre, siguiendo su juego.—Oh, tienes razón, papá. Tienen un hijo de dos años, se llama Sung y es muy tierno, inclusive me dan ganas de tenerlo como hermano.
ESTÁS LEYENDO
Love never felt so good 「 Knowmin 」
RandomDonde Seungmin y Minho tienen una relación, pero Seungmin al enterarse de estar en cinta, abandona a Minho sin dar ninguna explicación. Años más tarde, Minho reaparece en la vida de Seungmin al estar trabajando en la misma empresa, tratando aún de d...