💐. O9

138 24 0
                                    

Habían salido de la habitación en silencio, dirigiéndose hacía la entrada del lugar sin saber que más decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían salido de la habitación en silencio, dirigiéndose hacía la entrada del lugar sin saber que más decir. La tensión y el resentimiento eran evidentes, las emociones negativas los abrumaban así que no había mucho por hacer.

—Por favor, déjame pasar tiempo con él y conocerlo, no me sigas privando de tenerlo a mi lado ahora que sé que es mi hijo.—Pidió sin girarse, mientras sostenía la perilla de la puerta con una mano temblorosa.

—Claro, no pensaba hacerlo.—Confesó, sorprendido ante la repentina petición después de un largo silencio. 

—Bien, mañana vendré nuevamente, si eso no te incomoda.

Negó.—Lo único que te pido es... dame un poco más de tiempo antes de confesarle que eres su padre, no será algo sencillo por digerir y no quisiera afectarlo gravemente.

Lo pensó, realmente no tenía argumentos para negarse y en esos momentos no quería iniciar una pelea, se sentía agotado.—Está bien, lo podemos hacer cuando te sientas preparado.

—Gracias.—Lo vió abrir la puerta y cuando salió, se remarcó en el marco de esta.

No intercambiaron más palabras, simplemente lo vió alejarse de la entrada y caminar lejos de ahí, su silueta esfumándose contra la oscuridad de la noche. Cerró la puerta detrás suyo y recargó su peso contra la madera, cerrando los ojos mientras trataba de repasar los sucesos de aquella noche, casi sintiéndose en un terrible sueño del cual quería despertar y meditar sus acciones. Pero cuando se dirigió a su habitación y se terminó de vestir para acostarse, la realidad le pegó duramente en el rostro mientras se abrazaba a sí mismo en medio del llanto incontrolable.

Minho había cumplido su palabra y había aparecido en la entrada de su hogar tan pronto como el día siguiente llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho había cumplido su palabra y había aparecido en la entrada de su hogar tan pronto como el día siguiente llegó. Minjoon estaba emocionado porque iría con Minho a comer a uno de sus restaurantes favoritos donde iba por los juegos, Seungmin había declinado la invitación al no sentirse bien estando en el mismo espacio que él.

¿Por qué le confiaría a su hijo cuando apenas se enteró de él? Había algo de Minho que siempre le había logrado transmitir confianza, y aunque los años hubieran pasado y prácticamente habían iniciado desde cero, aún tenía aquella personalidad que te hacía confiar en él ciegamente. Una parte le gritaba que fuera más racional, pero se guió por su otro instinto.

Love never felt so good 「 Knowmin 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora