V

18 2 12
                                    

Se que esto es un error garrafal, pero decidí seguir al sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que esto es un error garrafal, pero decidí seguir al sujeto. Llegamos a lo que parece ser la plaza principal o el mercado de este vacío poblado, con unos pocos puestos donde la madera que queda es consumida por los insectos, además de lo que parece ser manchas de sangre muy, pero que muy, vieja, ni siquiera se cómo se conservó tanto tiempo.

Pero, dejando las observaciones para después, me fijo que el hombre parece estar patrullando este sitio como si fuera su territorio. Continuo siguiendolo con unos metros de precaución e intentando mantenerme oculta de su vista. Pese a las medidas aplicadas, no me esperé que sea un suave viento lo que me delataría.

—¿mh? —escucho viendo que se ha dado la vuelta hacia mi dirección, apenas dandome tiempo a esconderme en uno de los puestos —Que raro, la brisa se sentía más lijera que antes y tenía un olor diferente —veo que agarra con más firmeza esa katana llena de ojos junto a su rostro cuando me asomo un poco. Sus seis ojos con iris dorados y esclerótica roja observan todo el panorama—¿Quién anda allí? —pregunta poniendose en posición de combate, fijando su vista en mi escondite.

Genial, me descubrió —pienso regresando preparandome para correr por si ataca —, por ahora será mejor que me mantenga callada.

—¿No sales por las buenas? —hace una pausa para volver a hablar —bien, tú te lo buscaste —Buenop, a correr, patitas para qué las quiero —. Respiración lunar... —murmura algo más pero no lo escuché.

Empiezo a moverme cuando él destruye las viejas tablas con un corte de larga distancia. Saco mi daga para combertirla en una katana, esto será emocionante.

—¿Respiración lunar? —repito curiosa por esas dos palabras ¿Será un hechizo? ¿una danza de espadas?

No me dió tiempo a preguntarle sobre el tema, él simplemente iba a matar atacando sin parar. Sinceramente tengo curiosidad acerca de esa 'respiración', es la primera vez que oigo de algo así.

—¡Oe! —llamo su atención pese a que me esté tratando de herir —¡Se que no nos conocemos de nada, pero me gustaría decirle que su técnica es increible!— le elogio curvando ligeramente mis labios mientras bloqueo otro ataque suyo.

Rápidamente reduje la distancia entre nosotros, contraatacando por fin. Chocamos varias veces nuestras armas, intercambiando golpes mientras evitamos los que no pudimos bloquear o desviar, el sonido del metal siendo golpeado retumba por el lugar, llegando a destruir algunos edificios.

Es rápida, apenas pude ver cuando vino a mí —piensa analizando a su oponente —. Pese a que estoy usando mi respiración, aún no he logrado hacerle ni un rasguño, pero ella tampoco ha podido hacermelo a mí —retrocede unos pasos cuando vio que la chica se acerca más y más —. Incluso siendo un demonio común, sus capacidades son comparables a los de una luna y no sé por qué Muzan-sama no la ha vuelto una —aprovecha la cercanía para usar su arte de sangre sin que se escape —. Respiración lunar, décima postura, corte perforador: luna entre hiedras.

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora