el inicio

5 1 0
                                    

Esperanza no podía decir que tenía una linda infancia desde que recuerda sus papás nunca estaban porque trabajan y la dejaban encerrada en un cuarto grande , oscuro y vacío que a ella le producía mucho miedo por eso se refugiaba entre sus peluches para portar el miedo .
Todas las tardes sin falta su abue iba a verla y a llevarle de comer por la ventana; ese día como siempre estaba en la ventana esperando a su abu pero no llegaba de repente escucho un estruendo, vio caer ladrillos y aparecer humo negro a sus 4 años no sabía que hacer se sentó en un rincón abrazo sus rodillas mientras llorando llamaba a su mamá quien no la escuchaba pues estaba muy lejos de ahí; esperanza se quedó dormida de tanto llorar a lo lejos escuchaba una voz llamarle con mucho esfuerzo abrió sus ojos y vio a su abue que lloraba mientras la llamaba ella reaccionó y grito aquí estoy su abue como pudo quitó lo que quedaba de ventana y la saco una vez fuera esperanza pudo ver qué la iglesia detrás de su casa estaba en ruinas y hecha polvo por el fuego un incendio termino con la iglesia y también con las casas a su alrededor.
Esta fue la causa de que su abue la llevará a vivir con ella separandalo más de sus padres pero al menos ya no estaría sola en la oscuridad día tras día.
La vida al lado de su abue era tranquila y en compañía menos en los momentos en qué su abue recordaba los tiempos de la revolución y dormida gritaba ya vienen los pelones no dejenlas ; esas noches esperanza no dormía pero al amanecer abue la abrazaba y dormía sintiendo que nada podría pasarle .
Un día su abue enfermo y su mamá tuvo que llevar a ambas con ella pero al final estaban solas esperanza y abue porque su mamá llegaba muy noche de trabajar un día esperanza no podía despertar a su abue y salió corriendo gritando que llamaran a su mamá los vecinos lo hicieron y cuando su madre llegó se llevó a su abue al hospital.
Esperanza estaba muy asustada pero ese día por la tarde su padre llegó y le dijo 2 buenas noticias te tengo esperanza brincaba preguntando que era y el le dijo abue vuelve mañana y vas a tener un hermano.
A esperanza se le iluminaron los ojos ella deceaba mucho un hermano para jugar con el y no volver a estar sola .
Al otro día su abue volvió y con ella la noticia de que su mamá ya no trabajaría más su vida era perfecta mamá y abue con ella todo el tiempo.

una guerrera salvavidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora