ㅤ
ㅤ
Su madre, si es que así podía llamarla, la había dejado con apenas unos días de nacida, a cargo de su padre, quien tenía su vida hecha un desastre..
ㅤ
ㅤ
••
ㅤ
ㅤ
Charlotte es la media hermana de Robby Keene y la hija de un bicampeón de All Valley..
ㅤ
Si, Charlotte es la hija de Johnny Lawrence.
ㅤ
ㅤ
••
ㅤ
ㅤ
Lottie y Robby iban a la misma escuela, pero la rubia fue expulsada por culpa de sus impulsos y su conocimiento por el Karate.
ㅤ
En su nueva escuela era una chica reservada, no hablaba con nadie y sus compañeros tampoco tenían ganas de incluirla en sus grupos..
ㅤ
Al llegar, llamó la atención de dos adolescentes, uno de ellos hablaba mucho y el otro no hablaba nada.
ㅤ
James Martin, quien se mostró bastante interesado al verla por primera vez. Con el tiempo e insistencia, se ganó la confianza de la chica Lawrence.
ㅤ
Al entrar a su nueva escuela, un chico llamó su atención completamente, aún así no tenía la confianza para acercarse a el.
ㅤ
El chico era Eli Moskowitz, un chico tímido y callado.. Y eso era lo que más le gustaba a la rubia de ojos azules..
ㅤ
Lástima que eso cambiaría en un futuro no muy lejano..
ㅤ
ㅤ
••
ㅤ
ㅤ
Johnny Lawrence decidió cambiar su vida y ser un mejor padre para su hija, para ello decidió reabrir Cobra Kai..
ㅤ
¿Podrá cumplir su objetivo?
••ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 - 𝐇𝐚𝐰𝐤
Fanfiction°° 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥.. 𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢.. °° •🥇nichols (17 - 09 - 24) •🥈nichols (06 - 09 - 24) •🥉sinpiedad (18 - 10 - 24) -- Actualizaciones los Miércoles!!