ㅤ
A Lottie aún le costaba creer en el cambio que tuvo el chico Moskowitz, pero se alegró al ver que se sentía seguro de si mismo.
-- Saluden. -- Ordenó Johnny. -- Posición de combate. -- Todos siguieron la orden y Johnny pateó el pie de Hawk. -- Estabiliza tu base, Hawk. Mantén la rotación y equilibrio al golpear.
-- ¡Si, sensei! -- Respondió el chico y le guiñó un ojo a Lottie.
El sensei se dio vuelta y un chico retrocedió con miedo.
-- ¿Retrocediste, virgen? -- Preguntó. Hizo lo mismo con otro, el cual también retrocedió y miró a James, haciendo que el rubio desvíe la mirada. -- Maldición, tenemos una sala llena de miedosos.
-- ¡Si, sensei! -- Respondieron todos, menos la rubia.
Lottie rodó los ojos, cansada de que confundan cosas tan simples como esas.
-- ¡Esa no era una pregunta, idiotas! -- Gritó la rubia, sin quitar su vista del frente. Hawk solo la miraba embobado.
-- Levanten la mano si nunca los golpearon en la cara. -- Dijo el rubio y casi todos levantaron sus manos. -- Bajen las manos.. Todas sus vidas han evitado peleas, para que no les rompan la nariz o pierdan un diente. Esa estupidez de lastimarse. Así que solo hay una solución.. -- Dijo. -- Antes de que se vayan de este dojo, todos y cada uno de ustedes recibirá un fuerte golpe en la cara.. ¿Quieren un golpe de la Bestia? -- Preguntó y todos negaron con algo de miedo. -- Bien, que sea de la Señorita Robinson. Lawrence. -- Llamó. -- Preparalos, les quitaremos el miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 - 𝐇𝐚𝐰𝐤
Фанфик°° 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥.. 𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢.. °° •🥇nichols (17 - 09 - 24) •🥈nichols (06 - 09 - 24) •🥉sinpiedad (18 - 10 - 24) -- Actualizaciones los Miércoles!!