♤ Capítulo 5 ♤

8 1 1
                                    

-Mira como te dejo ese idiota - dijo mientras tocaba un pequeño ematoma cerca de su ojo.

-Al menos no hizo otra cosa, hubo un momento en que si me dió miedo.

- ¿y ahora que vas a hacer Jimin?

- No creo que haga nada más, solo estaré más atento y trataré de evitarlo.

- ¿Tiene llave de aquí? - pregunto preocupado.

- Ese privilegio solo lo tienes tu cariño - dijo guiñándole un ojo.

- Amigo, ese es todo un honor - dijo mientras hacía una referencia.

- No seas payaso.

Mientras se reía no pudo evitar pensar en que tanto habría hecho Taemin si no hubiera llegado Tae, ¿lo habría forzado a más? No quería saberlo.

- Tae...

Recibió una mirada y un asentimto esperando que continuará.

- Gracias - dijo mientras se acercaba y lo abrazaba - en serio gracias, sin ti no se que seria de mi.

Sintió como el abrazo era correspondido, no se cansaría de decirlo Tae era su lugar seguro.

- Jimin siempre siempre voy a estar para ti, desde el primer día que te ví supe que tenía que cuidar de ti, y no lo digo por qué tú no puedas hacerlo, solo hay algo que me hace querer protegerte.

Continuaron por unos minutos más con ese abrazo dónde más palabras sobraban.

Tae busco en el refrigerador un poco de hielo para ponerlo en un trapo.

- Ponte esto para que no se inflame.

Lo vio buscar varios ingredientes y utensilios por toda la cocina mientras sentía el frío cerca de su ojo.

- Ve a descansar un rato, haré la cena y luego nos emborracharnos - dijo mientras sonreía.

Solo asintió y se dirigió a un sofá grande donde se tiró, no sabía que realmente estaba muy cansado hasta que sintió que los ojos le pesaban y se quedo dormido.

Lo que sintió que fue una siesta de 15 minutos en realidad se convirtió en dos horas, sintió como lo tocaban del hombro y poco a poco fue abriendo los ojos.

- Despierta bella durmiente.

- ¿Y mi beso? - dijo mientras veía como Tae se reía.

- Tengo algo mejor que un beso - dijo mientras le enseñaba una bolsa con dos botellas de tequila.

- ¿En serio vamos a tomar todo eso?

- Efectivamente mi dulce de arroz.

- A este paso me va a reventar el hígado antes de tiempo...

- Solo será está semana, el lunes volveremos a ser hombres recatados y bien portados - dijo mientras le guiñaba un ojo.

Solo sonrió, sabía que asi era el. Siempre le decía que a ún hombre solo había que llorarle una semana y ya, que no merecían tanto. Después un buen día de spa y a seguir con la rutina en busca de otro príncipe azul.

Comieron tranquilamente mientras conversaban de cualquier tontería que se les ocurriera y se reían hasta que les dolía la panza, cualquier signo de estrés ya los había abandonado en ese momento.

Ya en la sala en una pequeña mesita tenían sus vasos para sus shots de tequila así como un cuenco con rebanadas de limón.

- siempre nos emborrachamos y ya, está vez hay que hacer algo más interesante - dijo Tae mientras se acomodaba en el sofá.

- Para ti una orgía sería divertido y a mi eso no me va.

- No sé si ofenderme con ese comentario mi dulce de leche.

- ¿Porque de repente me llamas así? - pregunto.

- Por qué eres un dulce mi pequeño, solo ocupas encontrar a alguien que le guste lamerte.

- Aveces eres muy vulgar - dijo mientras le aventaba un cojín, pero solo escucho risas de su parte.

- Vamos a jugar a "yo nunca".

- Eso jugábamos cuando estábamos en secundaria.

- ¿Y que tiene? Supongo que ya tienes mejores cosas que contar - dijo mientras levantaba sus cejas.

- Eso es tonto - dijo frunciendo la frente.

- Ya no seas gruñón, yo empiezo - dijo mientras servía dos shots de tequila -Yo nunca me he tirado a un cmliente.

- Jajajaja ¿a quien, lo conozco?

- A Jackson, siempre que tengo reunión follamos.

- si está bueno... Yo nunca he querido follar con un compañero de trabajo...

- Jimino nunca me habias dicho, dime quién es conozco a casi todos los de tu trabajo.

- A Kang, es tan sexy...

- Jajajaja no me gusta, pero se respeta... Haber, yo nunca he querido que me amarren y me azoten - dijo lo último como en un susurro.

- ¿Te gusta eso? Nunca lo imaginé... - dijo Jimin, siempre había algo nuevo que conocer del otro.

- No es que me guste solo quiero experimentar, pero ningún tipo con el que he follado lo hace, seguiré queriendo.

- Yo nunca he tenido que fingir orgasmos continuamente - dijo algo apenado.

- ¿Con Taemin? - a lo que el otro asintió - ahora entiendo porque se te hace sexy Kang, ¿Porque no me habías contado?

- Me daba vergüenza, teníamos mucho tiempo juntos no se, pensé que era normal

- ¡No Jimin! Eso no es normal, en una pareja siempre tiene que haber pasión y si no, al menos la confianza para hablarlo y tratar de solucionarlo.

- Ya lo sé, pero me daba miedo decirle que solo el disfrutaba, no sabía que reacción podía tener.

- Te hubiera culpado, cómo siempre.

- Esa es una de las razones por lo que no me quería mudar con el, no me imaginaba una vida juntos.

- Eres muy noble como para herir su ego.

Siguieron tomando hasta el amanecer, en algún momento de la noche pusieron el karaoke y cantaron hasta caer tirados mientras lloraban y se abrazaban.

Durmieron en el sofá uno encima del otro hasta que en la mañana Tae se levantó y se fue a la habitación, ya más tarde se encargaría de limpiar todo el desastre que había.

Empezaba a parecerle molesto la luz que se filtraba por una de las ventanas y se quejaba entre murmullos.

No escucho que la puerta era abierta ni mucho menos se percató de quien era la persona que había entrado a su casa hasta que no sintió agua caer en su cara lo que hizo que se levantará de golpe.

- ¡Pero que demonios!

- ¿Para eso querías independizarte? ¡Para poder emborracharte cada que puedas!

- ¿Mama que haces aquí? - dijo ignorando su comentario mientras un bostezo se le escapaba.

- Jimin, Tenemos que hablar - dijo muy seria.

Tres palabras, tres putas palabras que no sabía que le cambiarían su vida, y que le dolería tanto escuchar que vinieran de su madre.





Si alguien lee esto déjeme una señal para saber que no escribo solo para mí 💜💜💜💜

Dulzuras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora