El fin de semana habia sido relativamente largo, ya el lunes muy temprano se despertó y decidió arreglarse para ir a trabajar, había tomado algo de ropa del armario de Tae, tenían estilos de vestir completamente diferentes pero lo que no quería era ir a su departamento y encontrarse con Taemin.
Habia llenado su bandeja de miles de mensajes donde se disculpaba y otros más culpandolo por orillarlo a buscar a otra persona y unos pocos dónde ya se veía que estaba molesto, así como muchas llamadas que no contesto hasta que prefirió apagar el celular.
Mientras Tae le preparaba algo de desayunar revisaba todo lo que le escribió, sin poder evitar que algunas lágrimas adornarán su rostro, en el último mensaje le informaba que ese día tenía que viajar por su trabajo y lo buscaría al regresar.
Al menos tendría unos días de tranquilidad antes de tenerlo que enfrentar nuevamente, porque estaba seguro que no lo dejaría ir tan fácil.
- Ire por algo de maquillaje para tapar esas ojeras que tienes - dijo Tae interrumpiendo sus pensamientos.
Solo asintió mientras contemplaba el plato que fue puesto en su lugar, en realidad no tenía hambre pero sabía que no lo dejaría ir si no comía algo.
Comieron en silencio, pero uno cómodo. Tae sabía respetar cuando no quería hablar y era algo que agradecía bastante.
Al terminar tomo sus llaves, para irse a su trabajo, gracias a Dios traía su maletín en el trabajo.
- Si necesitas algo me llamas ¿Paso por ti a la salida?
Solo se giro y le dió un abrazo a su amigo.
- Gracias Tae, tu eres lo único que hace que no me aviente te un puente.
Tae hace una mueca, pero luego sonríe
- Si ese fuera el caso, yo te acompañaría.
- Taemin se fue de viaje de trabajo, seguro fue con ella.
-¡Maldita Zorra! Iré a buscarla para hasta las pestañas postizas.
- Al menos me dejara unos días tranquilo.
- ¿piensas volver con el?
- No, pero no creo que el lo acepte tan fácil
-Maldito idiota, si lo veo le daré una patada en las bolas, que hasta sin descendencia se va a quedar.
- Te llamo más tarde - dijo mientras sonreía y se subía a su auto.
El día le pasó bastante rápido mientras entraba de una reunión a otra, no le daba tiempo para deprimirse.
Todo el día estuvo recibiendo mensajes de Tae, parecía que no trabajaba cuando en realidad si lo hacia, aveces deseaba ser su propio jefe como el, pero ser contador no era lo suyo prefería la publicidad y tratar mas con las personas.
Al final del día cuando llegó a su casa Tae ya lo esperaba en su sala, a lo que lo observo mientras alzaba una ceja.
-Ya se que tienes derecho a estar deprimido pero me niego a que te tires en la miseria de la soledad.- escucho decie mientras lo miraba y enarcaba una ceja.
- Y tu plan es emborracharme?- dijo mientras señalaba las botellas de tequila.
-Correccion: ver películas de terror y emborracharnos, ya tengo la botana lista en la cocina.
Empezaron con las películas viejas de halloween, amaba esas películas.Hasta que se acabaron todo incluído una botella de tequila, ya se sentía algo mareado y aún veía mas botellas.
Tae iba a destapar otra cuando lo detuvo muy serio.
- tengo que trabajar, vamos a dormir.
Solo recibió una mirada comprensiva.
Tenía una habitación para invitados pero agradecía que Tae fuera a la suya y lo abrazaba mientras se dormía, amaba recibir mimos.
Parecía una rutina aburrida el despertar y ver el desayuno ya preparado por su amigo, ir a trabajar y regresar al final del día, embriagarse un poco y dormir mientras lo abrazaba, se sentía protegido, era su lugar seguro, aunque se sentía un poco solo a pesar de todo.
-¿No tienes ningún ligue plantado que estés dejando por mi?- dijo mientras empezaba a bostezar.
-Nadie es más importante que tú Jimin, además el último tipo con el que estuve era muy aburrido.
-Jaja ¿que tanto?
-tenia que hacer todo yo y felicitarlo, y el tamaño de su polla no era tan bueno - dijo haciendo una mueca de molestia.
- Un día vas a encontrar a alguien qu te ponga en tu lugar.
Aveces pensaba que para Tae todo era solo sexo, no lo juzgaba pero deseaba que conociera a alguien para más que eso, incluso el.
- Que me ponga dónde quiera y como quiera, eso me interesa - ambos se rieron por lo descarado que era.
- Yo quisiera algo así lindo como en las películas.
- y yo quiero que me recarguen en la pared y...
- ¡Sin detalles! - dijo no queriendo escuchar lo que tenía para decir si amigo, aveces parecía que no tenía pelos en la lengua.
- Jimin no seas tan santurron.
- y tú no seas tan descarado.
Ambos se rieron nuevamente.
- te hace falta una buena follada.
- Puede ser - dijo mientras intentaba recordar cuando fue la última vez que lo había hecho con Taemin, se durmió antes de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulzuras de amor
RomanceJimin creía que tenía la vida perfecta: una familia que siempre lo apoyaba y guiaba en todas sus decisiones, y un novio al que creía amar. Yoongi, un exitoso abogado que vivía en la rutina, tenía todo los lujos que quisiera y aún así se sentía abu...