Esta es la primera vez que escribo algo por aquí y que me animó a publicarlo, soy más de leer, pero tenía esta idea y quería compartirla...
Será una historia pequeña, pero con mucho esfuerzo.
Denle mucho amor ♡♡♡
Por fin había llegado el momento de irse a casa, había tenido un día particularmente ocupado atendiendo a varios clientes, escuchando quejas y felicitaciones, trabajar en la publicidad de varias empresas aveces solía ser complicado pero aún así amaba su trabajo.
Tomo su cartera y las llaves de su auto y cerró su oficina, quería ir al súper para comprar lo necesario para preparar la cena en casa de su novio Taemin, últimamente las cosas entre ellos se sentían algo tensas desde que había rechazado su propuesta de mudarse con el, aún no se sentía listo para ese compromiso.
Quería mucho a Taemin, pero sentía que aún faltaba mucho para que tomarán ese paso y formalizaran su relación, aún si su familia lo sometía a la constante presion de que ya era tiempo de que dieran el siguiente paso y se casarán.
Compró vino y lo necesario para preparar lasagna, Taemin amaba cuando le cocinaba, esperaba que con eso las cosas estuvieran más tranquilas.
Hace una semana le había insistido nuevamente en que se mudará con el y al negarse lo que parecía una agrada noche termino en una fuerte discusión donde el se quedó llorando el sofá y un Taemin furioso azotando la puerta a su paso.
Lo único que supo después es que se iría de viaje de trabajo por unos días, eso les daria el tiempo necesario para calmarse y meditar sobre lo sucedido.
Si bien entendía la necesidad de su novio por vivir juntos, el aún no se sentía listo para dejar su espacio, había días en que pasaban la noche en casa del otro, y aunque le agradaba despertar sintiéndose abrazado, había algo que no lo terminaba de convencer, y era ese algo el que aún no lo dejaba aceptar su propuesta.
Había recibido una llamada de su novio por la mañana donde le decía de su próxima llegada, por lo que en un acto de calmar las cosas un poco le prepararía la cena, sería una velada romántica.
Pondría algo de música suave, velas aromáticas de las que tanto le gustaban y le relajaban, y para rematar llevaba lencería de encaje, no es que le encantara eso último, pero en mas de una ocasión Taemin le había sugerido que sería genial que usará de vez en cuando.
Al llegar al edificio de departamentos y buscar un lugar donde estacionar vio el carro de su novio, lo cual lo sorprendió un poco, pero no le dio importancia, suponía que habría ido en taxi o con algún compañero para evitar dejar su carro en el aeropuerto.
Subió en el ascensor y marco el número de piso, esperando paciente la llegada a su destino, por suerte tenía llaves lo que facilitaba su plan.
Entro al departamento y dejo sus cosas en una mesa que estaba justo en la entrada para dirigirse a la cocina y ponerse manos a la obra, tenía aproximadamente como dos horas para tener todo listo y contaba con que le diera el tiempo suficiente para darse un baño y cambiarse.
Mientras sacaba las cosas que había comprado escucho ruido proveniente de una de las habitaciones, lo cual lo tomo desprevenido, contaba con que Taemin aún no hubiera llegado.
ESTÁS LEYENDO
Dulzuras de amor
Roman d'amourJimin creía que tenía la vida perfecta: una familia que siempre lo apoyaba y guiaba en todas sus decisiones, y un novio al que creía amar. Yoongi, un exitoso abogado que vivía en la rutina, tenía todo los lujos que quisiera y aún así se sentía abu...