Narracion por la diosa: -"Dos años después de la devastación en el continente de Elfrieden, el destino de Victor sigue marcado por la tragedia..
-La pérdida de sus padres y su hogar a manos de Zarathor, el devorador de mundos, sigue siendo una cicatriz abierta.
-Sin embargo, el reencuentro con Lyra, su espíritu guardián, le da una nueva razón para seguir adelante.
-La promesa que hizo con la princesa Carolina de reencontrarse algún día se convierte en una fuente de inspiración y esperanza en un futuro incierto. ¿Podrá superar sus miedos y cumplir con su destino, o el pasado volverá a atraparlo?"
-"La vida de Víctor cambió para siempre cuando los ataques devastaron su existencia, arrebatándole la presencia de sus padres, amigos y hogar. Sin embargo, después de superar la adversidad, ha decidido reconstruir su vida y gobernar el pueblo que le legaron sus padres, utilizando los años de preparación y experiencia adquirida para liderar con sabiduría y justicia."
-"A medida que Víctor se sumerge en sus nuevas responsabilidades, se da cuenta de que el legado de sus padres es más complejo de lo que imaginaba. Debe navegar por las intrigas políticas, las alianzas frágiles y las amenazas externas que acechan en el horizonte. Pero no está solo en esta lucha.
-Su hermana Elena, quien también ha sido afectada por la pérdida de sus padres, se convierte en una aliada valiosa y una fuente de apoyo emocional. Juntos, Víctor y Elena trabajan para proteger a su pueblo y restaurar la paz en el reino de Elfrieden. Con la guía de Lyra, su espíritu guardián, la familia real se esfuerza por superar las adversidades y construir un futuro mejor."
Escenas: (hace dos años, el despertar)
"Hace dos años, Víctor despertó de su largo sueño, sintiendo una extraña sensación de desconexión. Todo parecía diferente, como si hubiera estado dormido durante siglos. La habitación estaba en silencio, excepto por el suave sonido de la respiración de su hermana Elena, que estaba sentada en una silla junto a la cama, mirándolo con preocupación".
-"Víctor, despierta", -susurró Elena. - "Por fin has despertado, hermanito".
Víctor parpadeó, intentando recordar qué había sucedido. Fragmentos de recuerdos comenzaron a regresar, como piezas de un rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Novela Ligera, Los Hilos del destinos, La llave del olvido (Cap cada Dos semana)
Science Fiction(Es una novela ligera original basada en un mundo de magia y tecnológico ) En el vasto universo en el que la magia y la tecnología han coexistido durante siglos, la vida de cada individuo está entrelazada con los hilos del destino. Desde los Dioses...