Prólogo

16 2 0
                                    

"Culpable"

Cuando Louis Tomlinson escuchó la sentencia del jurado, el mundo se desmoronó ante sus fanales vidriosos e índigos.

Condenado a cinco años de prisión por una negligencia mendiga que no cometió, fue trasladado hasta una penitenciaría de máxima seguridad.

Tenía sus días contados, lo sabía. Sería presa facil para aquellos carroñeros dispuestos a desgarrar su cuerpo y quebrantar su espíritu.

Un eslabón débil, de aquellos que caían con facilidad y eran pisoteados al no tener la condición física necesaria para defenderse.

Demasiado altivo, refinado y con una vida llena de ostentosidades y lujos. No sabía cómo iba a sobrevivir en aquel ambiente hostil.

Magullaron su cuerpo con golpes, lo despojaron de sus finas ropas y lo vistieron con harapos viejos. Cortaron su cabello y le dieron el más sentido pésame, seguros de que Louis no sobreviviría más de una semana en aquel putrefacto lugar donde lo lamentos eran absorbidos por las paredes; proyectándose malditas.

Louis caminó por lo pasillos de la prisión, escuchando obscenidades y amenazas de aquellos hombres que no dudarían en destrozarlo.

Los guardias se reían a su espalda, mofándose de su desgracia. Él mismo sintió diversión por su situación; pobre infeliz.

Como si llevara grilletes, arrastró sus pies hasta su celda a la cual fue arrojado sin cuidado alguno. Y fue ahí, en ese húmedo lugar, donde el aroma a moho y el frío corría el tuétano de sus huesos; que lo vio.

Harry Styles, su compañero de celda y el monarca de la prisión. Sádico como solo podía ser los demonios mitológicos. El vaho que salía de su boca era veneno puro, amargo y llameante.

Louis trago saliva, preguntándose si era sería la última vez que haría. Su cuerpo convulsionó y sus piernas se sintieron trémulas. Podría haberse orinando del miedo.

"Cuando solicité un compañero de celda para divertirme, no imaginé que me traería un corderito."

Si Dios había creado a Adán, el diablo había creado a Harry.


Prisionero | LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora