Capítulo 6 ~ Un viernes distinto. (+18)

184 5 28
                                    

App mensajes

Ares: ¿Estás ahí?

Ares: Tuve un problema hoy... y creo que es serio. Muy serio.

Alice: ¿Qué sucedió? Me sorprendió leer tu mensaje y más a esta hora...

Ares: Lo siento jaja. Hoy me desmayé y cuando desperté estaba sumamente fuera de lugar. Desorientado... no sabía ni siquiera donde estaba. Ahorita me duele un poco la cabeza. Ya tomé pastillas. ¿Tú cómo estás?

Alice: Qué extraño... ¿pero ya estás mejor?
Yo estoy más que bien. Vengo de un partido de futbol, fui a ver Liam. De hecho te iba mandar unas fotografías y videos.

Alice envió un video.

Alice envío 8 fotografías

Alice envió un video.

Ares: Ya me siento mucho mejor jaja. Tan lindo y guapo, como siempre. 🥹♥️

Ares: Yo me alegro que estés bien. Solo que me pareció curioso lo que me sucedió y quería avisarte. Me iré a dormir, descansa.

Alice: Me alegra que de algún modo te haya ayudado jaja. Descansa, mañana te mando mensaje para saber cómo sigues. ¿Si has investigado un poco sobre nuestra situación?

Ares: En eso ando, luego te explico. No te preocupes. Linda noche. 🌙

Ese mensaje no me deja muy convencida... pero no quiero discutir, ya que se siente mal y no quiero ser un fastidio. Solo espero que mejore y que ese desmayo no sea nada negativo.

Apago la pantalla de mi iPhone y preparo todo para darme una ducha. Reguló la luz de mi habitación y me siento sobre la cama. Haciendo básicamente nada, solo pensado en el ahora y lo que viví.

Ese partido de futbol estuvo interesante, y la pasé bien. Lejos de cómo había imaginado que sería, incómodo. Pero fue lindo estar ahí además de conocer a Daniela.

Mi núcleo de amistades crece todos los días.

Camino a mi tocador para abrir mi cajón y tomar unos calcetines de color blanco con rosa. Tomo mi ropa interior y lo preparo para tomarlo en cuanto me dé una ducha.

Me recargo sobre el buró y veo mi maquillaje, sonrió... después de recordar las veces que me he maquillado y lo mucho que he batallado, menos mal que no me he esforzado mucho, creo que me veo como payasa. Aunque los videos de YouTube me han ayudado de cierto modo.

Lentamente mi cabeza y veo mi rostro. Tomo aire y exhaló lentamente mientras admiro mi rostro. —Aun no puedo creerlo...—murmuró.

En mi mente una pequeña alarma suena, pues siento que una pequeña bola de sentimientos crece... y no quiero que me traicione.

Salto sobre mis pies cuando escucho que una voz detrás de mí me habla. —¿Hija, cómo estuvo tu cita...?—pregunta papá mientras está en la entrada de mi habitación.

El último verano de Ares / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora