(ACTO 1) Capitulo 1: Me llamo Lloyd

59 3 11
                                    

Año: 1980, Pueblo de Merrysville.

Narra Lloyd:

Me despertó mi Alarma con su típico pitido de siempre, mire alrededor de mi habitación y vi el desorden que había, pero no había tiempo para ordenar, ya que debía desayunar e ir a la escuela primaria Twinkle.

me levante de la cama bostezando y frotándome los ojos y me puse mis calcetines, luego fui al baño a lavarme los dientes y bajé a la cocina.

Lloyd: *suspiro* otro día más de mi vida supongo... bueno haré huevo frito de desayuno... supongo que hablo conmigo mismo porque no tengo a nadie más con quien hablar...
y mi papá... es algo ausente por su trabajo... pero se que me quiere... porque paga los gastos de la casa y me deposita dinero para gastar en la escuela...
Aunque los brabucones a veces me lo quitan... espero no encontrarmelos hoy...

Narra Lloyd: después de desayunar me apresure para llegar rápido a la escuela, me voy a pie todos los días pues vivo cerca de la escuela.
Pero de hecho este pueblo es relativamente pequeño...

Narrador: *Lloyd entra a la escuela Twinkle y se dirige a revisar su casillero*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: *Lloyd entra a la escuela Twinkle y se dirige a revisar su casillero*

Lloyd: *abre su casillero* Veamos... todo en orden, la foto de mis padres... mis lentes de repuesto... mis gomitas de ositos... !!!

*un brabucon lo sujeta del cuello de la camisa y le da la vuelta hacia el*

Lloyd: AH!-..

Kevin(Bully): mira nada mas que tenemos aquí, el cuatro ojos debilucho de Lloyd, jaja.

Lloyd: *temblando* p-porfavor hoy no Kevin..

Kevin(Bully): "porfavor hoy no kevin" deja de lloriquear inútil, creí haberte dicho ayer que trajeras una bolsa de papas fritas y un refresco para hoy o si no hibas a acabar muy muy mal.

Lloyd: L-lo sé e-es solo que s-se me olvidó... *agacha la cabeza*

Kevin(Bully) ¿con que se te olvidó eh cuatro ojos? *le quita sus lentes, los tira y los pisotea*

Lloyd: M-MIS ANTEOJOS!-..

Kevin: *le da un golpe en el estómago a Lloyd*

Lloyd: *se cae al suelo asustado y sin aire para hablar*

Kevin: Oh! Y me llevo tus gomitas que están aquí, ya que no me trajiste lo que te pedí, tonto.

Lloyd: v-veo todo borroso..

Narrador: todos los demás niños de alrededor estaban observando la situación, pero nadie hacia nada pues no se atrevían a meterse con Kevin y su pandilla.
Cuando ellos se fueron, una niña vino a ayudar a Lloyd

???: Hay dios mio!, déjame ayudarte a levantarte... *lo levanta*

Lloyd: g-gracias... o-oye... no puedo ver bien, tengo unos anteojos de repuesto en mi casillero... porfavor pasamelos...

Me Volví Un "MONSTRUO" (Earthbound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora