Narra Lloyd: (Han pasado 2 meses desde la última vez que vi a Ninten y a Ana... continúe yendo a clases como siempre... ahora es diciembre... y dentro de poco será mi cumpleaños número 13... parece que poco a poco todos se fueron olvidando de que ayude a salvar el mundo.. pues-)Kevin: OYE, CUATRO OJOS *lo agarra de la camisa y lo azota contra el casillero*
Lloyd: A-AU.. ah.. d-dejame en paz..
Kevin: ¡¿que dijiste?! *lo azota de nuevo*
Lloyd: p-porfavor para... solo quiero ir a clase...
Narra Lloyd: Kevin me suelta bruscamente, y casi caigo al suelo. Se ríe y se aleja, dejando un rastro de burlas y risas de sus amigos. Me quedo allí, intentando recomponerme. Las miradas de algunos compañeros se posan en mí, pero rápidamente desvían la vista. Nadie quiere meterse con Kevin...
Lloyd: Ngh... *camino... Recojo mis cosas y camino hacia
la clase*Narra Lloyd: El día continúa como cualquier otro, pero el dolor en mi espalda me recuerda constantemente el incidente. La profesora habla sobre historia, pero mi mente está en otro lugar...
Lloyd: (Ninten... Ana...Recuerdo cómo me alejé de ellos por cuenta propia... recuerdo que ver a Ninten con Ana me dolió demasiado... aún duele... Me gustaba demasiado... pero él terminó estando con ella... y yo no puedo impedírselo...
Narra Lloyd: Las horas pasan lentamente hasta que finalmente suena la campana de la última clase. Me dirijo al laboratorio de ciencias, mi refugio. Aquí puedo trabajar en mis experimentos y olvidarme del mundo exterior, aunque sea por un rato.
Narra Lloyd: Mientras mezclo algunos químicos, mis pensamientos vuelven a la vez que salvamos el mundo... Recuerdo la despedida, las promesas de mantenernos en contacto... pero... ¿supongo que yo no cumplí bien esa promesa eh?... *suspiro*...
Narra Lloyd: Un ruido en la puerta me saca de mis pensamientos... Es el profesor John, un hombre amable y comprensivo que siempre ha apoyado mi pasión por la ciencia...
Profesor: Lloyd, ¿todo bien? -pregunta, notando mi expresión.
-Sí, profesor... solo estoy un poco cansado...
Profesor: Si necesitas hablar, estoy aquí para escucharte -dice con una sonrisa comprensiva.
Narra Lloyd: Asiento y vuelvo a mis experimentos. Aunque aprecio su preocupación, hay cosas que son difíciles de explicar...
Narra Lloyd: La noche llega y finalmente regreso a casa. Vivo solo, ya que mi padre trabaja siempre y en otra ciudad. La casa está en silencio, y la soledad es palpable. Preparo algo de cena rápida... fideos instantaneos, y me siento en la mesa, pero mi apetito es escaso...
Narra Lloyd: Después de la cena, me retiro a mi habitación. Me siento en mi escritorio y saco mi diario... Escribir siempre me ha ayudado a organizar mis pensamientos. Abro el diario y comienzo a escribir sobre el día, sobre Kevin, sobre Ninten y Ana, y sobre cómo me siento olvidado... despues de un rato escribiendo... cierro mi diario y me preparo para dormir... Supongo que Mañana será otro día, ¿eh?..
Fin del capítulo 1
Gracias por leer gente bonita :3
ESTÁS LEYENDO
Me Volví Un "MONSTRUO" (Earthbound)
ПриключенияLloyd es un Chico de 12 años algo timido que vive en el Pueblo de Merrysville y va a la escuela primaria Twinkle, a lo largo de esta historia, veremos desde el punto de vista de Lloyd La historia de mother 1 y 2 y el como los problemas empiezan a ll...