(ACTO 1) capitulo 10: De vuelta en acción

12 2 14
                                    

Narra Lloyd: Era de noche, ya había salido de bañarme y me puse mi ropa que estaba mojada pues la lave debido a la suciedad... y me fui a estar enfrente del ventilador para secarme... mientras me secaba, solo podía ponerme a pensar... no podía creer lo que había pasado... De verdad ocurrió todo esto?.. si... si que ocurrió pero... esto es tan repentino... de verdad existen los alienigenas?.. y... Ninten... solo espero que se recupere pronto... *sniff* *sniff*

-Ana estaba sentada en una de las camas

Ana: Lloyd que haces?

Lloyd: solo... me estoy secando, es todo... cuando termine me voy a dormir.

Ana: de acuerdo... oye, tranquilo... esto es difícil para ambos, lo se... pero Ninten es fuerte... y muy valiente... estoy segura de que estará bien Lloyd... y pronto, iremos por el.

Lloyd: si... tienes razón

Narra Lloyd: terminé de secarme y le dije buenas noches a Ana, y me acosté en mi cama... pero no podía dormir... me sentía ansioso... quería hacer algo pero... ya era muy noche así que... solo me puse a pensar... y sobrepensar todo...

Lloyd: (No quiero esto... no quiero que ninten salga lastimado por mi culpa... el... no dudó en sacrificarse por mi... ¿y si ocurre de nuevo?... yo no lo soportaría... me culparia para toda la vida... solo quiero que esté a salvo... quiero lo mejor para el porque... yo... *sniff* *sniff* lo amo... suena cursi y a una tonta fantasía... pero quiero tener una vida con el y vivir felices los dos... para siempre...)

-Lloyd habla susurrando y mirando al techo

Lloyd: pero... no tengo el coraje de decirte lo que siento... quisiera decirtelo, tengo tantas ganas de decírtelo Nin... pero... y si tu no sientes lo mismo?.. necesito Coraje...

Lloyd: (y si al final tu no sientes lo mismo... ¿que será de mi vida?.. ¿acaso habrá alguien más que llene ese vacío sentimental?.. yo... lo dudo... y quiero seguir dudando...)

-Lloyd habla en voz baja

Lloyd: N-ninten... *Sniff* *Sniff*
.
.
.
.
.
.
.
-Al día siguiente...

-9:AM, Ana se despierta

Ana: (bostezo) buenos días... (mira por la ventana, observando el sol de la mañana)
(Hoy es un hermoso día, los pájaros cantan... las flores brotan... en días como estos niños como nosotros deberían estar jugando pero... nosotros no podemos permitirnos eso, bueno por ahora, pues debemos de ir al Monte Itoi Pero, no sin antes esperar a que Ninten se recupere... pobre Nin... no se merecia esto...)

-Ana se dirige a la cama de Lloyd

Ana: DESPIERTA DORMILÓN!!!

Lloyd: AAAHHH!!!- *Jadeo* *jadeo*

Ana: Jajaja te desperté Lloyd!

Lloyd: si... ya veo Ana
((( ̄へ ̄井) no se que traen ustedes dos con despertarme así siempre... (pero con Ninten soy incapaz de molestarme...)

Ana: Debemos ir a ver como esta Ninten...

Lloyd: Tienes razón.

-Los chicos salen de la habitación y bajan a la recepción del hotel

Ana: Ya nos vamos señor

Empleado: Está bien niños, cuídense.

Ana: Crees que ya se haya recuperado?..

Lloyd: No estoy seguro Ana...

Ana: Pues lo averiguaremos cuando lleguemos...

-Los chicos entran al hospital y se dirigen a recepción.

Me Volví Un "MONSTRUO" (Earthbound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora