Capítulo 3: Mi ídolo...
Narra Lloyd:
Sonó mi despertador sacándome de tal pesadilla... Como cada día, me desperté con la sensación de que algo pesaba sobre mis hombros, una carga invisible pero constante. El frío de diciembre hacía que fuera más difícil levantarme de la cama, pero no tenía otra opción... La escuela me esperaba, y con ella, el inevitable encuentro con Kevin...
Me levanté y me preparé, repitiendo la misma rutina que había seguido durante meses... Me lavé la cara, cepillé mis dientes y me puse mi ropa... Miré por la ventana mientras me ataba los zapatos, observando cómo el cielo gris cubría la ciudad como una manta. Parecía que hasta el clima reflejaba cómo me sentía por dentro...
Después de un desayuno rápido y sin sabor, tomé mi mochila y salí de la casa...La caminata a la escuela fue igual de monótona que siempre, pero esta vez, se sentia mas frio el ambiente... Mis pensamientos divagaban entre los recuerdos de Ninten y Ana, y la cruel realidad de lo que me esperaba al llegar a la escuela...
Cuando llegué, el bullicio del pasillo me recibió... Las voces y risas de los demás parecían lejanas, como si yo estuviera observando todo desde una distancia. Fui directo a mi casillero, con la esperanza de pasar desapercibido... Pero no tardó mucho en aparecer Kevin, como siempre...
Kevin: ¿Ya te habías olvidado de mí, Cuatro Ojos? Jejeje...
-dijo, apareciendo de repente a lado de Lloyd y empujándolo contra el casillero.
Lloyd: P-por favor, Kevin, s-solo déjame... porfavor...
Narra Lloyd:
dije, intentando sonar firme, aunque sabía que no serviría de nada...Kevin: ¿Qué dijiste?
-Dijo Kevin, con una sonrisa maliciosa, empujandolo de nuevo. El empujón hizo a Lloyd perder el equilibrio y cayó al suelo. Las risas de Kevin y sus amigos resonaron en los oidos del Albino... mientras sentía el frío del suelo en sus manos... El dolor en su pecho no era físico, pero dolía igual... se quedó ahi un momento, intentando no llorar... sintiéndose humillado... impotente...
Narra Lloyd:me levanté con la poca dignidad que me quedaba y recogí mis cosas... El día apenas había comenzado, y ya me sentía exhausto.
Narra Lloyd:
La clase de matemáticas fue la siguiente, y aunque siempre he sido bueno ahí, hoy no podía concentrarme... Los números bailaban en la pizarra mientras mi mente seguía en el pasillo, reviviendo el golpe... El profesor hablaba sobre ecuaciones y teoremas, pero todo sonaba como ruido de fondo. Sentía que el mundo se desmoronaba a mi alrededor, y yo estaba atrapado en el centro, incapaz de hacer algo al respecto...Cuando la clase terminó, recogí mis cosas y me dirigí a la siguiente, ciencia, que solía ser un respiro para mí. Sabía que en el laboratorio podía perderme en los experimentos, olvidando por un momento mis desgracias... El profesor John era una de las pocas personas en la escuela que parecía entenderme, o al menos, no me juzgaba...
Narra Lloyd:
Entré al aula y me dirigí a mi mesa habitual, al fondo, tratando de evitar las miradas de mis compañeros... Mientras sacaba mi cuaderno y comenzaba a preparar mi material, el profesor John se acercó...Prof John: Lloyd...*dijo con voz suave*, he notado que últimamente no te ves muy bien. ¿Todo está bien?..
Narra Lloyd:
Su tono era amable, pero la pregunta me hizo sentir vulnerable... No quería preocuparlo, pero también sabía que no podía ocultar lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví Un "MONSTRUO" (Earthbound)
AdventureLloyd es un Chico de 12 años algo timido que vive en el Pueblo de Merrysville y va a la escuela primaria Twinkle, a lo largo de esta historia, veremos desde el punto de vista de Lloyd La historia de mother 1 y 2 y el como los problemas empiezan a ll...