El sueño se convirtió en pesadilla

2.7K 229 228
                                    

El contenido que busca no se encuentra disponible o ha sido eliminado por el creador.

Sí, ese podría ser uno de los posibles finales de la historia, pero solo es una broma... en principio.

Hola, familia. ¿Cómo están? Espero que de maravilla y disfrutando de la vida. Como habrán notado, esto no es un capítulo de la historia, pero sí unas reflexiones vinculadas a ella que surgieron en base a ciertos comentarios.

La verdad, me apena que las lectoras que solo disfrutan de la historia se vean expuestas a este trago amargo y choquen con mi lado más tajante y, como seguro calificarían algunas personas a las que estas palabras van dirigidas, "déspota engreído". Me considero una persona cercana que siempre intenta estar de buen rollo con todo el mundo, pero no por eso permitiré que me pisoteen ni se aprovechen de mi "ingenuidad", por lo que si tengo que ser crudo, lo seré. Si eres de esas almas puras e inocentes, mi recomendación es que te ahorres la lectura de este discurso dejando de leer a partir de aquí para que no contamines tu esencia de luz.

Entrando en materia, ¿a qué viene todo esto y de qué estoy hablando? 

Dicho en pocas palabras, me han tocado la moral con: 

1. La falta de respeto, de educación y de empatía en los comentarios.

2. Normalizar la falta de respeto, de educación y de empatía.

3. Difamarme.

4. Victimizarse después de haber provocado lo anterior y ganarse a pulso una "bofetada" escrita.

Antes de compartir la respuesta que dejé en mi perfil, en la que desarrollo algunos de estos puntos, les adelanto a las personas a las que dedico estas palabras a sabiendas de que probablemente ni terminen de leer, que ya apenas leo comentarios dentro de esta novela en concreto y mucho menos me dedico a responder, por lo que se pueden ahorrar las respuestas dirigidas a mí y aprovechar ese tiempo para reflexionar y releer este comunicado con detenimiento si es preciso.

Con la esperanza de que aquellas personas desencantadas con la historia terminen de comprender que no tienen que leerla por obligación y que pueden darles una oportunidad a más autoras y autores o escribir la suya propia a su gusto, les ofrezco estos curiosos finales para que pongan el punto final acá y busquen otra de su agrado.

Resumen de la historia sin "relleno" y a su medida: Ana se enamoró de su cuñada Laura. Después de superar muchas adversidades, pudieron estar juntas y ser felices por un tiempo, pues Aiko, la ex de Laura, regresó para recuperar a su amor y poner todo patas arriba...

Finales:

A. El amor de Ana y Laura vuelve a triunfar y Aiko desaparece como dicte su imaginación.

B. Aiko cae por el agujero de una alcantarilla y se la traga la tierra. Ana sufre un accidente de tráfico mortal en la moto. Laura muere asfixiada por un ataque de ansiedad, ahogada en sus propias lágrimas. Pero a quién le importa, pues unos días después un meteorito acaba con la humanidad.

C. Ana sana a Aiko y todo termina en poliamor con Laura... y orgías con otros personajes secundarios. 

D. Ana se da cuenta de que la madre de Laura vale más que ella y la conquista después de convencerla de que su hija es una loquilla y no puede estar con nadie mejor que Aiko, su alma gemela.

E. Ana y Laura soñaron todo, ya que son dos humanas clonadas por unos entes extraterrestres que experimentan con ellas para recrear el pasado y las emociones de la extinta civilización humana.

F. Como esto puede ser infinito, imagínense lo que les haga más felices, desde lo más tierno y natural hasta lo más sombrío y turbio. A lo mejor hasta les sirve de inspiración para crear su propia historia original, sin plagiar.

La hermana de mi exnovio [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora