Taehyung
Ya había pasado una semana desde que Jungkook y yo nos habíamos mudado a la nueva casa, la cuál era hermosa.
Nunca me imaginé que Jungkook tendría esa maravillosa sorpresa para mí, definitivamente no me equivoqué cuando me enamore de él.
Es el mejor hombre que pudiera existir sobre la tierra.
Con respecto a Bogum, Jungkook y yo fuimos personalmente a colocarle la orden de restricción.
Me sentía en paz, y esperaba con todas mi fuerzas no tener que encontrarme con ese idiota otra vez en mí vida.
Jungkook no estaba debido al trabajo, y yo me había tomado esa semana libre para poder organizar nuestras cosas en nuestro nuevo hogar.
En este momento me encuentro organizando algunas cosas nuevas que había comprado el día anterior para la espaciosa cocina, cuando el sonido de mi teléfono me distrae.
Lo tomo entre mis manos y una sonrisa sale de mis labios al observar de quien era.
—Hola Kookie.
—Hola mi amor ¿Cómo estás?—se escucha al otro lado de la línea.
—Estoy muy bien cariño, algo ocupado organizando algunas cosas en la cocina—informo, jugando con una cuchara entre mis manos.
—Uhg, amor, prometo llegar más temprano para ayudarte. No es justo que acomodes tu solo la casa.
—No te preocupes por eso Kookie, ya que nuestro hogar está casi listo.
—Igual cariño, saldré más temprano para ayudarte y tener tiempo para darte mimos ¿Que te parece?
—¡Eso suena fantástico mi amor!—exclamo feliz.
—Bueno cariño te dejo, tengo que seguir trabajando.
—No, no, Kookie quiero segu-
Soy interrumpido abruptamente por el timbre.
—¿Eso es el timbre amor?—pregunta un curioso Jungkook al otro lado de la línea.
—Sí, déjame ver quién es.
Camino tranquilamente hacia la puerta con el teléfono a mi mano.
Tomo la manilla de la puerta abriéndola, para después llevarme una desagradable sorpresa.
—¿Bogum? ¿¡Que mierda haces aquí¡?
Que creen que pase???
Perdón por la tardía actualización 😭
Por otro ladoooo
Mi esposito ya cumplió 27 añitos 🎉💘
No se dan cuanta que Jungkookie lleva cumpliendo 27 años desde hace cinco años?? JAJAJAJ
O SOY SOLO YOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
El Vecino Indeseado | Kooktae
FanficJungkook y Taehyung llevan seis años de relación pero... ¿Que pasa si el ex-novio de Taehyung se muda a su mismo edificio y hará todo para recuperarlo? Sin importar que esté ya tenga pareja. ______________________________...