。⁠*゚Cap.8.⁠。⁠*🧷

1.1K 152 15
                                    

Jungkook

Cuando salí de la empresa, corrí rápidamente a mi auto.

Prendo el auto y arranco a toda velocidad hacia mi casa, no podía creer que luego de una orden de restricción y habernos mudado no haya sido suficiente para que Bogum se alejara.

Se las iba a pagar.

Cuando ya estoy enfrente de la casa, y me abajo rápidamente del auto importandome poco como lo había estacionado. Su prioridad en estos momentos era que Taehyung.

Entro desesperadamente encontrando algunas cosas regadas en suelo, y el teléfono de Taehyung en el piso.

—¡Cállate joder!—se escucha la voz de Bogum en el piso de arriba, provocando que corriera por las escaleras rápidamente.

Cuando entro, me encuentro con la imagen más horrible que podía haber visto en toda mi vida.

Bogum estaba abusando de Taehyung, estaba entrando en él.

Hasta que pudiera llegar a más, con la rabia apoderada de mí tomo a Bogum por su maldito cabello arrogandolo al piso con fuerza.

—¡Maldito hijo de puta! ¡Cómo pudiste hacerle esto!—exclamo enojado, sintido mis nudillos arde por los golpes que daba repetidas veces en su rostro observando como su cara se teñia en sangre rápidamente.

—¡Suéltame imbécil!—exclama intentando defenderse en vano, no podía contra mi.

—¡Imbécil hijo de perra! ¡Me encargaré de que te pudras en la cárcel!—digo dándole un fuerte golpe en su rostro dejándolo inconsciente.

Rápidamente me alejo del cuerpo inconsciente de Bogum dándole una ultima patada en su estómago.

Para luego dirigirme hacia Taehyung quien estaba tapando su tembloroso cuerpo con las sábanas de la cama, observando con una mirada perdida la pared, estaba como en un tipo de trance.

Me acerco lentamente a él, acercando mi mano para acariciarle su mejilla. Pero él rápidamente se aleja como si mi tacto quemara, haciendo que mi corazón se oprima al verlo con un golpe en su  hermoso rostro y lágrimas mojando sus mejillas.

El me observa detallando mi cara por unos minutos, que parecen eternos para mí.

—Amor...

Y eso es el detonante para que Taehyung estalle en un llanto desgarrador que me parte el alma.

Me acerco a él intentando abrazarlo pero él de nuevo se aleja, dejándome un poco extraño.

—No... Estoy sucio Jungkook, por favor no me toques. No quiero ensuciarte—dice tapándose más con las sábanas.

—No mi amor, no estás sucio—digo acercandome atrapandolo entre mis brazos, sintiendo como intenta alejarme más yo lo aprieto más contra mí, le beso repetidas veces su cabellera para luego tomar su rostro entre mis manos—Kim Taehyung no quiero que vuelvas a decir que estás sucio cariño, no lo estás, tu sigues siendo el mismo Taehyung, el mismo del que me despedí está mañana amor.

—P-ero... Él me violó J-ungkook, ese mal nacido abusó de m-í—dice con voz quebrada.

—No importa cariño, superarás esto, tu eres la persona más fuerte que conozco amor—digo besando sus labios para después besar sus manos—Voy a llamar a la policía para que se lleven a este idiota ¿Si cariño?

Luego de hacer la llamada y que los policías se hayan llevando a Bogum, Taehyung y yo nos encontramos en la habitación de invitados. No quería que Taehyung durmiera en el lugar que habían abusado de él.

—Jungkookie...—habla suavemente Taehyung llamando mi atención.

—¿Si mi amor?

—¿Me dejaras porque me abusaron?—dice con la voz un poco rota.

—Taehyung—digo alejándome de el para ver sus mejillas llenas de lágrimas nuevamente, ya era la quinta vez que lloraba esa tarde. Me dolía como la mierda verlo así, así que con mi voz un poco quebrada y mis ojos brillosos debido a las lágrimas que quería derramar hablo—Yo jamás te dejaría amor, se que una violación es difícil de superar, pero lo haremos, lo superaremos juntos, porque soy tu otra mitad ¿Lo recuerdas? Tu mismo lo dijiste—dije viéndolo asentir entre lágrimas—Jamas te dejaría Taehyung por qué te amo y eso nada lo va a cambiar—termino diciendo besando sus labios con amor y dulzura.

Holaa, aquí el nuevo capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, aquí el nuevo capítulo!!

Se que les había dicho que habría actualización el día de mañana, pero como se había ido la luz en mi rancho decidí escribir este cap para matar el aburrimiento.

Voten y comenten plisss 😠 🫵🏻

Bueno nos leemos luego perrass las amo mailof 💘😻

El Vecino Indeseado | Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora