。⁠*゚Cap.2.⁠。⁠*🧷

1.3K 198 7
                                    

Jungkook

¿Y este quien era?

¿Y por qué yo no lo conozco?

—Cuanto tiempo Taehyung, mírate estas más hermoso—dice acercandose a Taehyung.

Okey, esto no me está gustando para nada.

—¡Oh! G-racias Bogum—rasca de nuca incómodo—E-eh ¿Que te trae por aquí? ¿No estabas en estados unidos?

—Sí, pero ya terminé mis estudios. Entonces me pregunté ¿Por qué no volver?... Además ahora seré su nuevo vecino, ahora vivo al lado de su departamento al parecer—habla señalando la puerta detrás de él.

¡Me cago en su puta madre!

¡Apenas conozco a este tipo y ya lo detesto!

¿¡Y ahora será su vecino!?

¿¡Esto podría ser peor!?

—¡Diablos! Que mal educado, déjenme presentarlos—habla Taehyung—Bogum él es Jungkook, mi novio.

—Es un gusto Jungkook—me extiende su mano en modo de saludo y yo la tomo gustoso, dando un apretón de manos algo fuerte, ya que el tal Bobogum jadeo de dolor.

—El gusto no es mío—digo seco soltandome del agarre de manos—Taehyung amor,  vámonos llegaremos tarde al trabajo—tomo con posesión su cintura, dándole una mirada dura a Bobogum.

—Claro amor—habla acariciando mis manos que estaban en su cintura—Adiós Bogum, me alegro que te haya ido bien en tus estudios.

—Gracias Tae, hasta luego, hasta luego Jungkook—dice despiendose de mi con una sonrisa, estaba seguro que era la más falsa que habia visto en mi vida.

—Adi-

No lo dejo terminar, no quería que le dijera un "hasta luego" no habría un hasta luego.

Lo arrastró -literalmente- hasta el auto haciendo que se siente en el copiloto colocándole el cinturón de seguridad, para luego proceder hacer lo mismo está vez del lado del piloto.

—Okey amor ¿Quien era ese tipo? ¿Y por qué te habla con tanta confianza?—pregunto encendiendo el auto empezando nuestro camino.

—Bogum es mi ex-novio—menciona haciendo que pise el freno de manera abrupta.

—¿¡Que!?

Bueno, al parecer esto si podría ser peor.

Definitivamente te odio, Bobogum.

—¿Por qué yo no sabía nada cariño?—pregunto.

—Bueno Kookie, es incómodo hablar de un ex-novio con tu actual pareja.

Cierto, tal vez estaba exagerando todo, si, tal vez, solo es eso y no había nada de que preocuparse.

—Está bien amor... ¿Y terminaron en que términos?

—En buenos.

Mierda.

—Amor ¿Puedes no hablar con ese tipo?

Tenía que aceptarlo, tener a Bobogum cerca me hacía sentir cierta inseguridad, no era lindo saber que el ex-novio de tu novio, que terminaron en buenos términos, viva ahora al lado de nuestro departamento.

—Bebé, yo no quiero volver con Bogum, yo te amo a tí y jamas te cambiaría por nadie, eres mi otra mitad amor.

—Y tu la mía cariño—digo besando su mano—Solo es que no me genera confianza, hay algo en él que no me gusta.

—No te preocupes amor, Bogum no es malo, no te preocupes, pero, si quieres que no hable con él está bien.

—Está bien bebé.

Y mi estrellita? 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y mi estrellita? 🥺

El Vecino Indeseado | Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora