Recién había cumplido siete años, era una niña como todas las demás alegre juguetona y muy bromista, jamás olvidare aquella broma que le hice a mi mamá.
Historia de la broma.
Resulta ser que era un domingo en mayo, era muy temprano aunque ella ese domingo no tenía trabajo, se levantó temprano ya era costumbre, yo la noche anterior no pude dormir bien por lo cuál estaba despierta, mi mamá bajaba las escaleras tarareando una de las tantas canciones que le gustaban, yo estaba abajo de la mesa de la cocina escondida, para que no me regaña por estar despierta tan temprano, entró a la cocina fue al refrigerador, saco la cebolla, fue a los cajones, saco una tabla para cortar y un cuchillo, se sentó en la silla de la mesa y se puso a picar en mi mente decía que no me descubra, que no mire a bajo, pero después de un tiempo me aburrí y le jale los pies, pego un grito yo estaba muriendo de risa, pero a cambio me lleve un buen golpe, me dolió mucho, ese día me "enoje" con mi mamá pero me dijo para que me asustas mensa, me empecé a reír y ella se unió a las carcajadas.
Fin de la historia de la broma.
Es navidad, una de las épocas que más me gusta, el ambiente familiar es de lo más bonito, lo que más nos gusta a los primos y a mi es la hora en que nos reunimos todos, nuestros abuelos cuentan historias.
Ahorita nos encontramos viajando a la casa de un tío, no muy lejos de nuestra casa, vivo con mis padres tengo dos hermanos, el más grande esta casado y no vive con nosotros mi hermana "mayor" se la pasa embobada con su novio, el tipo es de lo peor que puedas encontrar, un vago cualquiera, la otra vez los cache besándose no qué tragándose, a lo que voy, esa navidad no fue bonita, sólo que aún no conocía a ese tío no era muy nombrado por la familia, se acababa de mudar a California, al lugar donde vivimos, llegamos a su casa quede algo asombrada, no estaba casado entonces le dije.
-¿Por qué estas solo? Ya eres algo grande para no estar casado.
-Perdona lo que ha dicho mi hija solo que es una chica muy tímida casi no tiene amigos.
-Pero que dices papá, tengo muchos amigos más de los que tú imaginas o puedas tener.
-Ya vez Richard para que te metes con nuestra hija, no te digo ella es curiosa no es una marginada.
-¿Qué es una marginada mamá?
-Son las personas que no están integradas a la sociedad.
-Ya veo, bueno... ¿Entonces por qué estas solo? o ¿Tienes novia? ¿Cuando te declaras? o eres marginado.
-Hubo un silencio incomodo mi papá me veía con cara de ya cállate, mi mamá sonreía.
-No, nada de eso, no tengo novia, estoy solo por que me gusta la soledad y no soy marginado.-me dijo sonriéndome.
-Esta bien, si así lo dices.
Nos invito a entrar a su casa, olía delicioso un rico aroma... Humm pavo sí yo creo, estaba aburrida los familiares llegaban de poco a poco, esperar es lo que me mata, no sé porqué pero mi tio se acerco y me dijo.
-Hace rato no me presente ¿Verdad? Bueno soy Anthony mucho gusto pequeña, veo que estas aburrida ¿Que te parece si te cuento una historia?
-Como quieras, solo espero que no me aburras no soy como los demás niños, si no me interesa volteo a otros lados, ya sabes no soy una niña de seis años ¿haha? No es cierto acabo de cumplir siete, soy bastante curiosa.
-Sí bueno como digas pequeña.
*Transcurrió la historia y mis primos llegaron entonces estaba muy aburrida con su historia valla chiste ¿Quién lo diría? ¿Quién no sabe que los peces nadan en el agua? valla bobo.*
Cenamos todos juntos, esta vez los abuelos no pudieron venir, la abuela estaba enferma, tan enferma que le era difícil moverse, ya todos se estaban marchando mis papas se quedaron al ultimo, yo insistía en que ya nos fuéramos, no quería estar ahí quería dormir, ya estábamos apunto de irnos en eso entro una llamada Anthony contesto.
-¿Si diga quién habla?-Aja-Ya veo-No soy muy cercanos a ellos, pero hay familia mas cercana-Sí claro ahorita se los comunico.
-¿Quién era? pregunto mi papá.
-Era el doctor dijo que la abuela se puso mal, no estaba muy grave pero que se le dificultaba respirar, y que quería que alguien la fuera a ver, también menciono que el abuelo estaba deprimido.
Mis papas se quedaron viendo por un buen rato, le dijeron al tío Anthony si me podía quedar con él, acepto y yo me negue.
-Mamá, papá quiero ir con ustedes no me quiero quedar.
-No hay otra opción hija tú hermana esta en casa de su novio y se quedara a dormir ahí, no podemos llevarte, perdona.
No podía hacer nada solo asentí con la cabeza y me fui a sentar en el sofá, vi como mis padres se retiraban del lugar, el tío Anthony me dijo ¿tienes sueño? Puedes dormir conmigo si quieres.
-No gracias, dormiré aquí.
-¿Quieres jugar?
-Sí.- dije emocionada.
-Bien cierra los ojos, te voy a vendar los ojos y amarrar las muñecas ¿Ok?
-Ok pero después me las quitaras ¿no?
-No seas tonta como te las voy a dejar, no hagas ruido si haces ruido te pegare muy fuerte.
-Ok no haré ruido ¿Qué estamos jugando?
-Nada, es solo un juego ¿vale? No pasa nada, nada de esto se lo puedes comentar a tus padres si lo haces te voy a golpear.
No entendía para nada el juego, ¿Por qué no debía pedir explicaciones? ¿Por qué me iba a golpear? Me agarro bruscamente me tapo los ojos, me los vendo con desesperación, le dije me duele, me estas lastimando, me dijo cállate no puedes hablar en este juego, me amarro las muñecas me dijo una y otra vez no hagas ruido, podía sentir sus manos, me quito la playera, luego el pantalón y finalmente me bajo los calzones, no sabia que pasaba estaba asustada,me dijo no tiembles tu tío esta aquí querida Verónica, sentía sus manos en mis diminutos pechos, no quería que me tocara, no sentía mas sus manos escuche su respiración a mi lado, se escuchaba una cremallera que estaba bajando, luego un cinturón de esas veces que te lo quitas, estaba llorando, seguía sin saber que pasaba le dije ya no quiero jugar me dijo ahora te callas, ¿sabes por qué no tengo novia ni nada? ¿No? Es porqué ninguna quiere lo que estoy haciendo contigo, cada vez bajaba más sus manos y luego toco mi parte intima, me dolia mucho introdujo algo dentro mio, estaba deseperado, solo sabia que era un dolor horrible, no me gustaba para nada, se detuvo despues de un tiempo yo nunca pare de llorar, cuando el termino me dijo ve a bañarte, esta preparada el agua, si les dices algo a tus padres volvere a hacerlo, no queria que me lastimara de nuevo asi que decidi callar.
Me bañe, me dolía todo mi cuerpo no quería salir del baño, tengo miedo, no salí del baño me quede ahí dormida, en la noche escuchaban las patas de las cucarachas, pero preferia estar con las cucurachas que con él, le tengo miedo, las cucarachas pasaban encima de mi, era una experiencia desagradable, me trage mis lagrimas él toco a la puerta me dijo sal de ahí, vas a pescar un resfriado.
-No quiero pasare la noche aqui.
-No puedes sal de ahi.
-No quiero.
-Sal de ahi o te pagare.
-Déjame sola ¿Quieres? si me dejas aquí juro que mañana actuare normal, solo déjame.
No lo escuchaba más, así que di por echo que se fue, volví a dormir ansiaba el día siguiente, quería que mis padres llegaran pronto.
Dormí entre lagrimas.
Por fin llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Aparentando ser mujer.
Novela JuvenilElla es mujer, pero una vez se pregunto ¿Qué pasaría si fuese hombre? A causa de una situación familiar que le ocurrió cuando era niña, desde ese momento se imagino como sería su vida. Tuvo que sufrir el desprecio de “Amig@s" y por supuesto su famil...