Al día siguiente vino la mamá de Kim acompañada por su esposo, la señora Aislinn Levallois una señora muy reconocida por ser una gran actora, su papá es un ricachón dueño de una de las mejores fabricas en California, la fabrica Cornelis, la heredó después de la muerte de su padre.
A Kim le da cosa decir su nombre completo, creé que le hablarían por interés, no lo dudo.
Me gusta el nombre de mi amiga. Kimberly Cornelis Levallois, una chica alta, con la cabellera pelirroja aún que se ve más naranja que nada, ojos azules verdosos y lo admito tiene muy bonita figura.
No me extraña porqué los chavos la quieren, pero también ella es algo loca, no la quiero llamar de otra forma, puesto que es mi amiga y la quiero, ya es un logró suyo una semana sin novio, pero de vez en cuando se va con un chico ya saben ¿No? Los adolescentes y sus hormonas altas, tiene apodos que no nombran cuando ella está presente, son unos cobardes, yo le he dicho como le dicen y me dice no pasa nada, se retiro de la casa de mis abuelos, era sábado.
Los sábados y domingos no hago nada en casa, pero trabajo medio tiempo en una cafetería, antes mis abuelos vivían con lo que les daba el seguro, pero como llegue yo tengo que cooperar.
Mi mamá de vez en cuando me manda dinero, solo son 200 pesos no es mucho pero si me sirven, se la esta pasando difícil, con eso del divorcio, saliendo del trabajo iré a visitarla.
Ya iba tarde al trabajo entró a las 8:00am y son las 7:40am.
Me metí a bañar, salí del baño me seque y me puse el uniforme de la cafetería nada cómodo a mi parecer, ni tiempo me dio para desayunar.
Salí corriendo de casa, llegue tarde al trabajo. Me puse en mi lugar, pasaron como 3 horas atendía y atendía personas, entonces vi a alguien conocido, era él... Casper.
-Buenos di...- fui interrumpida.
~Me das un capuchino.- me dijo en tono creído.
-Sí ahorita mismo.- dije en tono agradable era mi deber.
Creo que no me reconoce o no me quiere hablar en público, claro es de esperarse de un chico guapo y popular.
-Listo, que tenga un bonito día gracias por visitarnos vuelva pronto.
Sí definitivamente fui ignorada, tal vez sea porqué estaba distraído con el celular.
~Que raro, Verónica no me contesta, alto... ¿Qué no esa chica era ella?
Pasaron como 5 minutos, después se escucho la campana de la entrada más fuerte de lo normal, sólo veía a Casper corriendo hacia mi dirección.
~Perdoname Vero, por ignorarte hace un momento y por ser tan gro...serooo.- me vi interrumpido porqué al levantar la vista me encontré con un auténtico ángel, se veía hermosa con vestido.
-Dije que volvieras pronto, pero no era para tanto, no te preocupes ¿Quieres agua?.
*Tan simple como siempre *←← (lo pensó Casper)
~No gracias, ¿A que hora sales?
-A la una de la tarde.
~Puedo espe...-fui interrumpido pero ahora por ella.
-No hace falta Elvin. Saliendo iré a visitar a mi madre.
Esta bien, me fui de la cafetería, pero lo que no sabía es que la estaba esperando en una banca, salió del trabajo ya estaba algo lejos y fui corriendo hacia ella, no se dio cuenta, le di un empujón y le grite buuu.
Fue ahí cuando me golpeó con su bolso.
~Auchh.- reproche.
-Perdón eras tú Casper.
~Me pagaste.
-Para que me asustas. Espera, alcance a pegarte en la cara te abrí un poquito la ceja.
~No importa me lo busque.
-Bueno sí, pero dejame curarte.
*Si no me dejo me dejará ir, no es de las que ruega, si me dejo conoceré a su mamá *(Pensó Casper)
~Está bien.
-Vamos acompañame a la casa de mi madre.
~Claro, ¿Por qué no contestabas el teléfono?
-Tranquilo pareces mi madre.
~¿Por qué no contestabas?
-Se me olvido el celular.
~Nada de eso señorita Endler.
Le di una sonrisa fingida, se dio cuenta.
~¿Qué pasa?
-No es nada.
~Sé que te conozco hace unos días, pero siento que te conozco más que nada, puedes decírmelo.
-Mi madre y mi padre se divorciaron, vivo con mis abuelos y mi papá se apellida Endler, si me vas a llamar por apellidos dime Borowski, es mi segundo apellido.
Llegamos a casa, se escuchaban gritos, era mi mamá.
-¿Qué pasa?.- Grite.
•Vete de aquí.- dijo mi madre llorando .
Corrí a la cocina y me encontré a mi padre golpeando a mi madre, la pobre estaba sangrando.
Me lance a él sin pensarlo dos veces. Le estaba ahorcando pero él me asotaba contra las paredes.
-¡¡Casper!! Vete de aquí.- pude gritar.
~No lo haré sin ti.- fui y golpeé a su padre, ella llamaba a la policía.
-Ahora andas de Zorra con este mocoso.
~No hable así de Verónica.-Le advertí apretando los dientes, ahora lo golpeaba más fuerte.
Minutos después llego la policía, también llego Kimberly. Se llevaron a mi padre y a mi mamá para que confesara lo ocurrido no me permitieron ir.
-Kim estoy asustada.- le dije llorando.
°Ya pasó cariño, fui a casa de tus abuelos y no estabas, no contestabas el celular, le dije a tu abuela si podía pasar a tu recámara vi tu celular y tenias mensajes de tu mamá diciendo que no vayas a casa y supuse que estarías aquí.-ella suele decirme cariño para calmarme. Gracias Casper yo me encargo.
-Espera.
~¿Qué paso Verónica?.
-Gracias.
En el momento que me abrazo sentí el olor de su cabello, era tan agradable, le abrace más fuerte y le acaricié el cabello.
~No es nada, estoy para ayudarte recuerda somos amigos.
°Pasarás la noche en mi casa, no va ver nadie solo la sirvienta.- dijo Kim.
-Gracias.
*Estoy confundida, empieza a gustarme Kimberly * (pensamientos de verónica)
~Verónica espera, hehe oye si tú su amiga, la puedes esperar en tú auto. ¿Te puedo decir o preguntar algo?
-Sí ¿Dime?
~Me gustas, es demasiado pronto pero me gustas, eres perfecta de pies a cabeza, te pienso en mi mente a cada rato...
¿Quieres ser mi novia?
-Perdón, no puedo corresponderte.- sin querer volteé a ver a Kim.
~Ya veo, tu secreto esta a salvo conmigo.
-Sí ya lo sabes quiero que lo sepas bien... Soy bisexual.
~Lo sé, te lo dije sabiendo que me dirías que no.
-¿Por qué me lo dijiste entonces?
~Porqué intentarlo no cuesta nada.- le mentí de nuevo, esto me costo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Aparentando ser mujer.
Novela JuvenilElla es mujer, pero una vez se pregunto ¿Qué pasaría si fuese hombre? A causa de una situación familiar que le ocurrió cuando era niña, desde ese momento se imagino como sería su vida. Tuvo que sufrir el desprecio de “Amig@s" y por supuesto su famil...