✘Oso polar "Adolescencia" ❧Capítulo 4. Todo va estar bien.

28 5 5
                                    

Después de la discusión con Kim, llegue a mi casa, trate de una manera la cual no debía a mi abuela, me siento culpable, pero me duele mucho el hecho de perder a una amiga bueno... Eso pienso yo.

Hoy es otro día hice las labores de siempre, me fui a la escuela solo que esta vez me fui más temprano para no encontrarme con Kim, y así fue no la vi.

Transcurrieron las clases el tiempo iba tan lento ya me quería ir, estaba muy triste no sabia el porqué lo único que sé es que no la quiero perder, ella sabe todo de mi y yo de ella.

Ya era la penúltima hora, tocaba gimnasia con la maestra gorda, fui a mi casillero por mi ropa deportiva.

Encontré una nota que decía:

#Hola Verónica Endler, escribo esta nota para que me des la oportunidad de conocerte mejor, te espero a la salida#

Dije en mi mente: -¿Quién diría que alguien me quiere conocer?

En fin ya voy tarde a la clase la maestra Browning.

De camino a la clase choque con un chico mucho mas alto que yo, caí de sentón, el me dijo:

~¿Te encuentras b... Bien?.- dijo estirando su mano para recojerme.

-Sí.-Le dije estirando mi mano para que me ayudase a pararme.

~Soy humm Elvin Casper de la clase 6, disculpa por empujarte.

*Narrado por Elvin Casper*

Estaba apuntó de reclamar a quién quiera que me haya empujado, levante la cabeza y vi a una chica tirada, ella es tan... Linda quede asombrado a tal belleza con decir que me puse nervioso, también tartamudie algo que no es muy común en mi.

*Narrado por Verónica *

Se quedo parado por unos minutos, yo tenia prisa, tenía que llegar a clase de la maestra Browning, ya me estaba retirando del lugar le dije gracias, ya estaba algo lejos de él, sentí una mano sujetar mi muñeca me dijo:

~Espera ¿Quién eres?

-Verónica Endler, voy en la clase 8, disculpa me tengo que ir, voy tarde a una clase.

*Pensamientos de Casper*

Verónica Endler que bonito nombre, creo que me he enamorado de ella, es muy simple, no se maquilla su piel es blanca, tiene ojos cafés obscuros son hermosos porqué parecen negros, su cabello es negro y esta desacomodado, aparte es largo, también esta chaparrita, se ve que es aplicada. Definitivamente me enamore.

*Fin de los pensamientos*

-Humm ¿Me puedes soltar?

~Haha sí claro perdona.

-Bueno me voy, espero verte algún día de nuevo.

Me fui corriendo a la clase, ya era tarde, me esperaba un reporte.

-Maestra perdone por llegar tan tarde, tuve un pequeño accidente con un compañero.

~Señorita Verónica, después de esta clase la esperamos en detención.

Joder pero que dice, no me puede hacer eso, no es que me importe historia pero ¿por qué es así solo conmigo? Claro los demás pueden llegar a la hora que quieran ,pero yo no, es injusto.

Dieron el timbre salí directamente al salón de detención. Me encontré con Casper, era el que menos quería ver ahorita.

~Hola Verónica ¿Que haces aquí?

-Estoy en detención... Por tú culpa.

Hubo un silencio.

-Perdón no debí decirte eso, soy muy grosera, estos días no han sido los mejores para mi, en verdad perdoname.

~No te preocupes ¿Por qué, si se puede saber?

-Me he peleado con mi mejor amiga, no le hablo desde hace dos días, sabe mis secretos y yo los de ella, pero ella sabe lo peor de mi.

~No te preocupes todo va estar bien, verás que todo se va arreglar, yo puedo ser tu amigo, ¿Sabes? no me molestaría para nada.

-Gracias.

Pasamos el rato hablando, los maestros trataban de callarnos, pero no hicimos caso, entonces nos amenazaron con detención por toda la semana, entonces nos escribíamos notas, se pasaron las horas ya estábamos saliendo.

~¿Quieres que te acompañe a casa?

-No gracias Casper estoy bien.

~Bueno, te acompaño a la salida.

Salimos, se veía Kim en la puerta de la escuela, creó saber que aquella nota era una trampa.

~¿Quién es ella Verónica?.- preguntó Casper.

-Es Kim, la amiga que te había dicho.

~Creo que intenta decirte algo, te dejo.

-No espera.- demasiado tarde ya estaba a su lado.

~Hola Verónica.

-Hola Kim ¿Que paso?

~Nada sólo quería pedirte perdón por tratarte así la otra vez.

-Pensé que nunca lo harías.- se lo dije llorando.

~Ya no te preocupes todo va estar bien, después de todo eres mi mejor amiga recuerdalo mensa yo de ti no me voy a separar, recuerda nuestra promesa.

Vi como se quedaron abrazadas, se ve que son buenas amigas, estaba feliz por Verónica.

~Por cierto ¿Quién es ese chico?

-Se llama Casper.

~¿No es tú novio verdad?

-No nada de eso, vamos a casa.

Ese día para reconciliarnos Kim se quedo en mi casa a dormir, hablamos de lo que había pasado los últimos días que no estuvimos juntas, si que paso de todo, al final reímos a carcajadas.

Aparentando ser mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora