Estaba a punto de decirles a mis padres la verdad, pero sabía que si les decía no me harían caso o simplemente no me creerían, ya habían pasado Cuatro años, vivo traumada con lo sucedido, desde ese entonces no dejo que nadie me toque soy la rara del salón, ya casi no sonrió como antes, mi mamá me pregunta que qué me pasa, a lo que yo respondo que nada, que no se preocupe qué estoy bien, un chico se me declaró el día de ayer, lo rechace, muchos decían que él solo quería jugar conmigo que realmente no me quería, tenia estable mis notas sabía que si las bajaba mis padres estarían molestos conmigo así que procuré no bajar de calificación, tres días antes de mi cumpleaños le dije a mi papá que había sido violada por el tío Anthony, él respondió
-Éstas de coña, como sé que no mientes, sabes que este es un tema serio, con el cuál no se juega, un familiar jamas te haría eso hija por dios ya no mientas ¿Esta bien?
-Pero papá yo te estoy diciendo la verdad, no tengo la necesidad de mentirte, sé que es serio pero digo la verdad.
-He dicho que con eso no se juega.- me dijo molesto, para terminar me dio una bofetada.
-Bien cómo quieras ¿Sabes? desearía que estés muerto o que me comprendas más, que tengas confianza en mi ya que soy tu hija, cuándo me entiendas me vengo a la casa no pienso vivir con alguien que no cree en mi.
Me retire del cuarto de estudio de mi padre, estaba llorando por saber que no me creía, me dije a mi misma no tiene caso que le diga a mi madre, cenamos en silencio fue amarga la cena, hoy no hablamos como de costumbre, mi madre nos observaba, no dijo nada me retire de la mesa levante mis platos y los lave, iba subiendo las escaleras.
•¿Qué tienen ustedes dos?
~Nada que te interese mujer, no es de tu incumbencia.
•Sí lo es son mi familia.
~He dicho que nada, ya callate me estas fastidiado.- lo último lo dijo acercándose a ella, le levanto la mano, estaba apuntó de pegarle.
Entonces baje corriendo de las escaleras y protegí a mi mamá.
-Podrás pegarme a mi pero a mi mamá jamas en la vida le vuelvas a levantar la mano, aunque seas mi padre no te lo permito.
•Es cosa de adultos no te preocupes Vero, ve a tu cuarto.
Escuche la discusión entre mis padres.
•No puedo creer que realmente me hayas levantado la mano enfrente de nuestra hija.
~Yo no soy padre de una niña mentirosa, ella dice que fue violada por Anthony la navidad de hace 4 años, si fuese cierto lo hubiese dicho ese mismo día.
•Enserio pasó eso? Pero por qué no le crees.
~ Simplemente creo que es mentira.
Yo me encontraba empacando estaba decidida a irme con los abuelos, la abuela había fallecido esa navidad, era muy cercana a ella extrañare su rico perfume que solía usar, así que me fui con los papás de mi mamá. Ellos vivían a 2 horas de mi casa, sali de mi recámara y me marche quería estar ahí lo menos posible, antes de irme le dije a mi mamá.
-Gracias por todo pero no quiero estar con alguien que dude de mi y que no me acepte, me voy no quiero que te preocupes por mi.
~Anda ya vete niña Mentirosa.
Me fui de casa, tome el bus directo a casa de mis abuelos, les llamé por teléfono.
°¿Sí bueno? ¿Con quien habló?
-Soy yo Verónica Endler, tu nieta sé que no te he hablado desde navidad, pero ¿te puedo pedir un favor?
°Sí mi hija ¿Qué quieres?
-¿Me puedo mudar a tú casa? Trabajaré si es necesario, es más ayudare en los labores de casa, pero permiteme quedarme ¿sí? por favor.
Hubo un silencio detrás del teléfono, después se escuchó la voz del abuelo.
~Claro que puedes, pero tendrás que contarnos lo qué paso.
ESTÁS LEYENDO
Aparentando ser mujer.
Teen FictionElla es mujer, pero una vez se pregunto ¿Qué pasaría si fuese hombre? A causa de una situación familiar que le ocurrió cuando era niña, desde ese momento se imagino como sería su vida. Tuvo que sufrir el desprecio de “Amig@s" y por supuesto su famil...