|ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8|

19 4 0
                                    

|15 de abril del 2023, sábado|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|15 de abril del 2023, sábado|

Thomas no ha dejado de pensar en la última vez que vio a Jacob. La verdad es que se ha cuestionado si fue muy cruel con él o si hizo lo correcto. Pero le enfureció que desapareciera de su vida como si nada, y luego, porque a él se le ocurrió ir al cine, se acercará a hablarle. Hasta parecía preocupado por él, pero no le creyó nada. Si le importará realmente, no lo habría tratado como basura a la que solo desechas cuando ya no te sirve más.

Lamentablemente, Logan, no creyó para nada que solo conocía a Jacob por su trabajo. El chico insistió tanto que tuvo que contarle toda la historia. Trató de no dejar tan mal a Jake, pero fue imposible. Logan lo detestaba ahora sin conocerlo y dijo que le ayudará a dejarlo atrás. Lo que significa que ninguno de ellos volverá a pisar Cineland por el resto de sus vidas.

Es doloroso tomar esta decisión, pero es necesaria. No puede insistir en ver a Jacob, no cuando él ha dejado claro que no quiere saber más de él. Ya se acabó su amistad. A partir de ahora solo serán dos extraños con recuerdos en común. 

Ni siquiera debería importarle tanto. Pero Tom no es tan insensible como él.

—¡Thomas! —escucho a su madre gritar desde las escaleras—. ¡Despierta, cielo!

Si supiera que no ha dormido nada, lo mataría. En verdad lo intento, pero fue muy difícil con tantos pensamientos rondando su mente. En la noche es cuando más les gusta salir a los demonios y no pudo contra ellos. Además, el rubio sufrió un horrible dolor de cabeza por horas. Fue una noche fatal.

Y lamentablemente, ahora debe levantarse para desayunar bien y luego acompañar a su madre a hacer sus cosas. Detesta con toda su alma despertar tan temprano un sábado, pero siempre hace el esfuerzo por ella. No puede negarse a lo que le pide.

Antes de que a su madre se le ocurra ir a buscarlo, se pone de pie y camina hacia el baño. Cierra la puerta lo suficientemente fuerte para que su mamá sepa que despertó. Y termina obteniendo un regaño por parte de su padre, pero sigue siendo preferible eso a ver a su madre molesta.  Ahora lo que debe hacer es arreglarse super rápido para no perder más tiempo. Lo único que tiene claro, es que debe ir cómodo y presentable. Porque siempre que suele vestirse demasiado tranquilo, se encuentra casualmente a algún conocido y pasa vergüenza.
Esta vez no puede ser así. Aunque en realidad, él no conoce a muchas personas. Eso es algo que debe cambiar. 

Tiene en claro que debe ampliar su círculo. No porque no sea suficiente con Logan. Pero cree que es bueno tener gente con la cual pueda divertirse, distraerse o simplemente que esté dispuesta a escucharlo. No es mucho pedir. Pero nunca ha hecho mucho para lograrlo. Thomas es muy introvertido. Para él, mientras menos personas conozca, es mejor. Pero ya no más. Tiene que disfrutar de su juventud. Eso dice su mamá.

Después de arreglarse un poco, bajo y fue directo al comedor en donde sus padres lo esperaban para desayunar. Obtuvo más de un comentario acerca de por qué tenía la mirada tan cansada y las bolsas bajo sus ojos no pasaron desapercibidas, lamentablemente. Se excusó diciendo que no logro dormir a causa del ruido de afuera. En casa del vecino de enfrente hubo una fiesta que terminó hace menos de quince minutos, así que le creyeron. Es bastante fácil que crean cualquier cosa que el chico dice, ya que nunca ha sido una persona mentirosa. Ahora solo está mintiendo para no preocuparlos, no cree que pueda hacérsele costumbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AL FINAL DEL DIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora