Introducción

23 3 1
                                    

Izuku estaba cansado de esta situación, los días se volvían más largos y el tiempo con su amado esposo disminuía cada vez más, últimamente no había excusa para poder verse más de una hora, ya casi no dormían juntos. Esta situación lo estaba volviendo loco.

Katsuki Bakugo ascendió rápidamente en el campo de la medicina, convirtiéndose en un residente destacado de hospital principal de Musutafu, en Japón. Esto gracias a su facilidad de visualizar los problemas en los pacientes y a la capacidad de encontrar soluciones, a demás de los contactos conseguidos mientras desarrollaba su carrera como médico, pues a pesar de que su actitud no era la más agradable, era innegable su gran destreza a la hora de diagnosticar a los pacientes.

Izuku Midoriya por otra parte, al terminar su carrera en bellas artes el mundo laboral no le recibió como esperaba, pues apostaba a que sería uno de esos artistas reconocidos y que destacan entre los otros millones, cosa que no pasó. A pesar de ello podía vivir cómodamente gracias a su reciente esposo Bakugo Katsuki el cual ganaba un salario que les permitía vivir una vida cómoda sin necesidad de que Izuku trabaje.

El problema comenzó cuando Izuku se dio cuenta de que la vida de ensueño matrimonial que él imaginaba se vería saboteada por el trabajo de su amado.




💟

Perdón doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora