Bip Bip Bip
Sonaba nuevamente el despertador, 9:30 am. Izuku aún somnoliento se levantaba de la cama para estirarse y mirar hacia el nuevo colchón matrimonial vacío, preguntándose para qué servía si solo dormía una persona en él.
Tras terminar de asearse, vestirse y desayunar el joven recién casado miraba su teléfono. Kachan, un mensaje nuevo <<no iré a dormir hoy, despiértate temprano igualmente y haz algo, te amo>> Era lo único que sabría de su esposo probablemente hasta la noche y apenas eran las 10:08 am. Quedaba todo un día por delante.
Izuku salió a comprar víveres básicos, leche, huevos, un par de tomates, papel higiénico y lo que se le vaya ocurriendo por el camino al mercado, perdido en sus pensamientos no notó a su querida amiga que le llamaba.
¡Izukuuuu!– Gritó la castaña, Izuku parapadeo saliendo de su trance.
¿Uraraka-san?
Izuku-kun, te estaba llamando, qué distraído ¿cómo te encuentras?
Oh bien, iba a hacer unas compras al mercado.
¡Entonces te acompaño!
Ochaco Uraraka era una de las mejores amigas de Izuku, la conoció en el instituto al coincidir en la misma clase, desde entonces Izuku siempre a tenido la confianza suficiente para contarle sus problemas sin sentirse juzgado, a demás de que su animada personalidad siempre le hacía sentir mejor y justo estaba necesitando con quien desahogarse.
¿Y qué tal estos meses viviendo con Bakugo-kun?
Oh bueno, es difícil, el trabajo consume la mayor parte de su tiempo, el último mes casi no lo he visto por casa, y cuando viene suele ser a tomar un baño y por ropa limpia.
Bakugo-kun es muy trabajador, debería descansar más.
Eso mismo opino, apenas llevamos medio año de casados y viviendo juntos y ya noto como las cosas han cambiado, antes solíamos salir todos los fines de semana a citas, ahora los fines de semana son puro cuento, el hospital ha pasado a ser su primera residencia, la casa se siente tan vacía.
Oh Izuku-kun, debes sentirte muy solo.
La verdad es que sí, no esperaba que la vida de casados fuese esto...
Izuku se sentía frustrado y al parecer hablar del tema provocaba el efecto contrario al esperado, sentía que se deprimía aun más hablando de su situación.
¡Pero no te desanimes! Ante un problema una solución Izuku-kun, hay que encontrar la manera de que puedas ver a Bakugo-kun más a menudo.
¿Pero cómo? Si Kachan vive casi las 24 horas del día de los siente días de la semana en el hospital.
¿Has probado a llevarle comida?
Si pero rara vez podemos comer juntos, siempre está ocupado con algún paciente o realizando alguna prueba, diagnóstico o cualquier cosa, al final me desanimé y dejé de llevarle la comida, igualmente no me dejan pasar mucho rato con él en el hospital porque se distraería.
Mmm...¡Izuku kun! ¡Está claro! ¡Lo que debes hacer es enfermarte!
¿Eh?
Se encontraban en el departamento de la pareja, Uraraka puso el aire acondicionado al mínimo, mientras Izuku terminaba de tomar una ducha fría, al salir del baño empezó a moquear, parecía que acaba de salir desnudo a la calle en pleno diciembre.
Uraraka san, muero de frío.
Shhh tranquilo Izuku kun, ¿cuándo a fallado uno de mis planes? Ahora lo que debes hacer es seguir haciendo tu día sin problema en el piso y mañana en la mañana tendras cita a primera hora en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Perdón doctor
FanfictionCuánta negligencia puede haber en provocarse estar enfermo por querer pasar más tiempo con tu esposo -------------------------- Fanfic bakudeku El dibujo de la portada no es mío, derechos a su respectivo autor