Ceres se hacia el "dormido" hasta que escucho una voz que se le hacia familiar.¿?: ¡Hey! Idiota ya se que estabas haciendo mientras mirabas y tocabas a mi planeta.
Quedaba claro que era el satélite de Tierra.
Luna:Maldito hijo de puta.... se te ocurrió tocarlo mientras el dormia y aprovecharte de su inocencia.
Luna: ¡HA! Y no te hagas el que no habla, te escuche hablar mientras te jalabas tu varita mágica viendo a mi planeta.
Y si, Ceres fingia que era mudo, pero.... ¿por qué?.
Lo hacia porque odiaba su "horrible" voz, ya que era madura y fria.
Pensaba que si hablaba se burlarían de el, haci que decidio dejar de hablar,poco a poco se volvía una costumbre no opinar.
También esa fue segunda razón por la que se puso nervioso al hablar con Tierra.
Dejando de lado eso, por parte del satélite natural de Tierra, este contenia odio y una inmensa ira mientras veía a Ceres.
Luna: ¿Y que mierda hubiera pasado acá si yo no hubiera ido la órbita de Marte?... Te lo hubieras cogido sin su consentimiento y le hubieras quitado su virginidad,¿cierto?
Ceres tragó saliva.
Luna quito la sábana con la.que Ceres se cubría,agarro al planeta enano del cuello y lo tiro con todas su fuerzas hacia un asteroide.
Empezarón a forzejear, un forzejeo el cual ganó Luna, ¿un satélite ganandole a un planeta enano?... Eso si que era nuevo.
Luna escupio a Ceres y le dio un jalón de cabello fuerte.
Luna empezaba a patear y golpear en el rostro a Ceres al igual que a su estomago.
Por los fuertes gritos Tierra se despertó alarmado.
Mientras luna golpeaba a Ceres sin previó aviso Ceres saco un cuchillo de su bolsillo y acuchillo suavemente la pierna de Luna.
Luna: ¡Mierda! ¡Hijo de puta!...
Ninguno de los dos se daban cuenta de que Tierra los observaba aterrorizado mientras inconsientemente temblaba.
...
Luna agarró el cuchillo de Ceres, haciendo que el planeta enano se quede, sin refuerzos.
Luna golpeaba fuertemente el estomago de Ceres haciendo que este sangre por la boca.
Tierra no soportaba esto y grito fuertemente.
Tierra: ¡Lu-luna, porfa-porfavor,para... Te lo ruego!
Luna volteó a ver a su amado con una sonrisa.
Luna: Hace mucho no escuchaba tu linda voz... pero...no te asustes Tierrita, estoy golpeando a este imbécil por tu propio bien.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//
Random[Si desean leanlo de nuevo,porque cambie algunas cosas y dialogos, ya que daba "cringe"].05/11/24 Tierra es un planeta(Humanizado),que es demasiado timído, y le es difícil, algunos lo van conociendo y otros ya lo conocían pero nada es lo que pretend...