Quienes van a reaccionar:
•Dream Smp
•QSMP
•Karmaland 4 y 5
•Tortillaland 2
•Team Vacío Legal° Se shipean cubitos no Streamers. Y el fanfic se borrará si llega a ser enviado a uno de ellos.
°Esto es un tipo de reescrito de mi otra historia ya en borradores Dsmp,Qsmp y K5 reaccionan a. Este libro es un complemento del libro de Frights Smp.
° Con el punto anterior, aviso que estarán cubitos como ,wilbur Soot, Forever y Punz. En el caso de Georgenotfound estoy neutral. Pero si te incomoda leer estos nombres por favor retiraré.
Habrán Ships más estos no serían lo más importante del fic
Pero aún así, pondré los Ships especificos que aparecerán o se harán mención:Karlnapity
QuackEret
Quackbur
Luckity
Luzuplay
Luzana
Drunz
Fundy x Punz
DNF
Guapo duo
Rubegetta
Wigetta
Fooligetta
Beeduo
Skephalo
Deathduo
Philza x Mumza
Sallybur
Mamasita X Mexican dream
JuanAri
Zormako
Carrebleis° Se tocará temas sensibles como la depresión, el suicidio, el abuso de drogas, la muerte y el abuso tanto físico como psicológico, descomposición, abuso infantil, menciones a la efebofilia y palabras fuertes . También habrá cosas colo la Transfobia, Polifobia y homofobia, así que si eres sensible a estas cosas puede retirarse.
Y si, se de las políticas de Wattpad, así que esto será mostrado de manera implícita.° NO aceptó comentarios con insultos fuertes independientemente si es hacia un personaje o hacia mi persona e historia. Soy sensible a insultos fuertes o amenazas de muerte directas incluso si es hacia un cubito. Por favor respeten eso.
° con el punto anterior pido POR FAVOR que si quieres insultar a Karl, Luzu o Jshlatt, que sean insultos leves como "Pinche pendejo", no quiero insultos más directos como "vete a la mierda" "muerte a equis personaje". Me trae malos recuerdos del fandom de Naruto donde le hacían esto a mis personajes favoritos como Sakura y Hinata :[
° Habrán cambios en el lore tanto del dsmp, como en karmaland y en el qsmp. Al menos en mi AU.
° NO habrán Ships con Technoblade, Philza y Purpled. No me molestan estos Ships y hasta puedo decir que me gusta leer un poco el sapnoblade, no soy capaz de escribir algo romántico con Quackity o Sapnap. Pero si puedo ponerlos en algo platónico.. así que pido que no me pidan ships como el quacknoblade ya que no los pondré.
° si no te gusta el Karlnapity te pido que no dejes comentarios despreciando el Ship diciendo que no tiene sentido. Me a tocado ver esos tipos de comentarios y casi dejo el Ship por el bajo momentáneo que me daba en esos momentos.
° Esto mismo va para el Luckity, si odias el Ship abstente de poner comentarios de odio hacia el Ship y sus shipers. Entiendo que tengas malas experiencias con eso pero no te da el derecho de insultar abiertamente a gente que disfruta el Ship.
° NO habrá +18, no es pq me incomoda, sino porque no soy muy buena escribiéndolo y pq lo considero muy innecesario.
° Sean respetuosos con los comentarios, no quiero insultos entre ellos si son hechos con malas intenciones.
° habrán faltas de ortografía, si quieres corregirme lo siento pero tengo demasiada flojera como para hacerlo a.
Y hasta ahora es lo que tengo...
Bueno, espero que disfruten las reacciones! :D
Recuerden respetar okey?
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
▸Dsmp, karmaland and Others React To◂
Fanfiction- los servers q reaccionarán: Dsmp, Karmaland 4 y 5, Tortillaland y Qsmp - los Ships que se mostrarán aquí son de los cubitos no Streamers. - mucho ooc, especialmente en el au. - Faltas de Ortografía.. - Streamers como Wilbur Soot, Georgenotfound y...