DSMP-KV. The Party

71 13 27
                                    

Vegetta: Y .. quienes son ustedes? - pregunto el líder de los héroes a los anglosajones al estar incómodo con su presencia, pues aún no había comenzado el vídeo-

Dream: Somos del Dsmp, solo eso... Y ustedes? - la máscara del admin del server no dejaba ver lo fastidiado que estaba.

Sapopeta: ellos son los héroes de un pueblo llamado karmaland, yo soy su druida.

George: ustedes tienen el mismo problema que nosotros y por eso están así?

Fargan: si te refieres a hablar y actuar raro pues si, al parecer ustedes también...

Punz: solo espero que esto acabe rápido...

Alexby: y ustedes que han estado viendo? - curioso.

Purpled: nada shockeante, solo familias y caras conocidas... - Respondió también incómodo por la presencia de los héroes, si ya le incomodaba a todo el server allí, ahora con desconocidos se le hacía peor.

Apenas dejo de hablar el alien morado, las bocinas se prendieron, dejando solo oír la voz de Fredbear.

Fredbear: Bienvenidos héroes de Karmaland! Soy Fredbear, el anfitrión de esta reacción! Cómo mi amigo les habia dicho, reacciónaremos a un universo alterno! Y está vez veremos algo que tal vez ... Les abrume un poco.

Tommy:qué tanto?

Fredbear: lo verán cuando se les muestre, comenzamos! - los altavoces se apagan y la pantalla se enciende.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

5 días antes de la fiesta.

Se veía un lugar en la  completa oscuridad, en medio estaba lo que parecía ser un peluche de Fredbear con los ojos negros.

"Te encerró en tu habitación otra vez" Decía el oso

"No te asustes, estoy aquí para ti"

En eso la pantalla se enoscurese rápidamente y ahora se ve una habitación, la habitación parecía ser la de un niño y no estaban equivocados, pues en el medio del cuarto había un niño de cabello castaño, ojos azules y lentes rojos.

El estaba intentando abrir la puerta, el peluche estaba encima de la cama del niño y estaba... Observándolo...?

Lamentablemente lo que decía el oso era verdad, la puerta estaba trancada. por lo que el niño no podía abrir la puerta, solo para que se tumbara al piso a llorar de la frustración.

"Mañana será otro día"
Fue lo único que dijo el oso.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Vegetta: pobre crío...

Puffy: pobre niño, quien habrá sido el que lo encerró? - preocupada-

Techno: espero que no sea huérfano-

Philza: techno...

Techno: ya ya...

Dream: en serio ahora reaccionaremos a un niño que llora? - fastidiado-

Alexby: Ese oso acababa de hablar? Pensé que solo era una ilusión?

Eryn: A mi lo que me concierne es que ese niño parece ignorar que su juguete acababa de hablar - Comentó el demonio adolescente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▸Dsmp, karmaland and Others React To◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora