Hola en realidad gracias por los votos :3 espero que les siga gustando :D.
Un hombre con muchos años de edad, se encontraba sentado en una mullida silla en una oficina, tenia sus manos entrelazadas apoyadas en el escritioro, estaba abrigado hasta la última parte de su cuerpo, su única compañía en esa oficina era la taza de café que bebía, "maldita Airi " pensó, ¿como se le ocurrió congelar la base?, esa niñata pagaría con su vida la traición, no entendía cómo se habia hecho tan poderosa pero de algo no tenia duda no se había hecho poderosa para ayudarlos, golpeó la mesa con su puño.
-Profesor Chamel - lo interrumpió un soldado, odiaba que lo interrumpieran decidió ignorarlo, pero el soldado insistió - Profesor Chamel -
-¿¡Que quieres!?- pregunto hastiado
- la base se ha descongelado señor, todo funciona normalmente
- Perfecto ve y dile a Nicolás que tenemos trabajo.
- Si señor, solo una cosa más - insisto el soldado - una mujer trae información.
Hicieron pasar a una mujer, ella trabajaba en el mercado.
- Tengo información de la chica que busca.
- Dime lo que sabes -
- hace semanas ella robo ropa de mi tienda, envíe a mi hijo a seguirla fue a los muelles, pero desaparecio por arte de magia.
Chamel escuchaba con atención lo que la mujer mercadera le decia, hasta que algo llamo su atención.
- Los marineros dicen que ella subió de polizón a un barco que iba a Nueva York.
Chamel sonrió con suficiencia, "Nueva York " pensó sabia lo que Airi planeaba, sabia donde iría y la encontraría miro a sus soldados dio un asentimiento de cabeza y le dieron muerte a la mujer informante no dejaría a nadie con vida, salió de su oficina mientras los soldados levantaban el cadáver de la informante y fue a una de las celdas.
- Nicolás tenemos trabajo en Nueva York.
-Airi esta allí, ¿verdad señor?
- Así es, Airi pagará la traición, que empiecen los juegos mentales.
Airi despertó temprano, al abrir sus ojos vio alrededor y recordo donde estaba, se ducho y se colocó el uninforme femenino no estaba mal era completamente negro y con unas botas altas a juego, vio su cabello y decidio recogerlo en unmoño, prefería tenerlo recogido 15 años sin cuidarse el cabello era una tragedia, ya estaba lista cuando alguien toco su puerta, era Steve quien le sonrió.
-Buenos días Airi, madrugaste.
-Buenos días Steve.
Steve la vio muy radiante tal parecía le habia caído bien el descanso.
-Airi acompáñame a desayunar.
Ambos caminaron a la cafetería de la base al entrar vio las mesas eran largas y plateadas, ya había mucha gente desayunando, hicieron la fila para recoger la comida les dieron tostadas con queso, fruta y zumo de naranja, sentaron en una mesa sola, Airi le dio una probada a su tostada y estaba deliciosa.
-Esta delicioso, hace tiempo que no probaba algo así.
Steve sonrió a su comentario iba a responder cuando unas risitas de la mesa de atras le interrumpieron, el volteo y vio como Natasha y Banner lo veían picaramente, Steve pudo alcanzar a distinguir como Natasha le susurraba "grandioso " a Banner.
-No pierdes el tiempo ¿verdad Natasha? - le dijo Steve sin voltear.
-Es algo que no se ve todos los días.
ESTÁS LEYENDO
La soldado de invierno #WGA2017
ФанфикUna chica nueva llega S.H.I.E.L.D, Alguien quien les ayudara a resolver una nueva amenaza ¿quien es? ¿podrán los vengadores salvar el mundo? ¿Podrán comer shawarma otra vez?, véanlo en esta historia.