Amigos

4.4K 249 62
                                    

Las cosas habían pasado del modo inusual, al arribar a la base habíamos tenido un pequeño enfrentamiento con medio S.H.I.E.L.D, todos se habían ido encima de Loki al verlo llegar, Fury no daba crédito al ver a su equipo más poderoso defendiendo al villano que casi destruye toda nueva york, al gritar que nos detuvieramos Loki paso a decirle todo lo que sabía, al saber los planes de Chamel Fury mando a que nos estableciaramos en la torre Stark para estar pendientes de alguna actividad, no fue muy de mi agrado pasarme a la torre, pelee con Fury hora y media para luego gritar llorar y patalear de la frustración que tenia, Fury me colocó las manos en los hombros.
-Se que no soy digno de tu confianza- me dijo Fury muy tiernamente - pero los humanos somos imperfectos nos equivocamos, somos amigos ¿los amigos no se perdonan?

Eso me hizo reflexionar un poco, me lanze a abrazar a Fury, todos ellos son mis amigos, los amigos deben perdonarse.

-Se que debo perdonarlos pero, solo dame tiempo.

-Tomate el tiempo que necesites, solo que necesito que vayas a la torre.

Accedí a ir en unas horas íbamos directo a la torre Stark, iba sentada junto a Loki, levante mi vista y pude ver que me observaba.

-No se que es - Loki llamo mi atención - pero siento un enorme poder en ti - dijo mirándome a los ojos.

-Si tengo poderes, tengo el suero del super soldado cómo el capitán- sonreí picaremente - ¿quieres verlo?.

Loki asintió, levante mi vista y vi a thor concentrado fijando su vista a la nada, le señale a Thor y Loki me vio extraño, levante la palma de mi mano y cree una escarcha de hielo para luego hacerlo una bola de nieve, Le lance la bola de nieve a thor haciendo que nos viera mientras Loki y yo nos retorciamos en el suelo muriendo de risa, Thor comenzó a reír con nosotros, vi que Clint nos miraba de manera extraña mire a Loki y a Thor como si leyeran mis pensamientos le lanze una bola de nieve, haciéndolo reír.

-Ok señorita Stark esto significa la guerra- me dijo Clint de forma desafiante aterrizó la nave en un campo corrimos fuera- Olle pero tu eres la que hace hielo, estas en ventaja.

Asenti y cree una ventisca haciendo nieve por todo el campo hicimos equipos Thor y Clint, Loki y yo, comenzamos a lanzarnos bolas de nieve, esquivando algunas y otras no tanto.

-Oigan se puede saber ¿por que aterrizamos? - dijo Tony saliendo de la nave pero su pregunta cambio al vernos correr como posesos lanzándonos bolas de nieve- Oigan invitenme a su fiesta se ve divertida.

-Hermano ven conmigo y Loki.

Tony se emocionó al escucharme decirle hermano que corrió a abrazarme levantándome beso mi cabeza, tomo una buena cantidad de nieve lanzadosela a Thor, haciendo muros de hielo y lanzando bolas de nieve Clint soltó un quejido.

-Estamos en desventaja, tienen a tres y Airi hace nieve.

-No digas desventaja, aquí vienen los refuerzos - Natasha y Bruce se habían unido al grupo.

Reí ante el comentario de Natasha, Fury tenia razón ellos eran mis amigos y los amigos se perdonan pero con Steve era diferente el es que mi amigo yo lo amo y se supone que el me amaba cómo no confías en alguien que amas, el grito de Loki me hizo salir de mi ensoñación y vi que se tiraba para protegerme de una bola de nieve dándole en la cara, me arrodille a verlo riendo.

-Vaya eres todo un soldado - dije en broma mientras lo ayudaba a levantarse - te sacrificas por tu compañero.

-Así parece, esto fue divertido, mi padre me dijo que encontraría la fuente de la felicidad y creo que ya la encontré.

Lo que me dejo helada, ¿a que se refería?, se refería a ¿mi?, Nat se acercó a mi junto a Bruce les sonreí, Nat me abrazo le correspondi el abrazo.

-Perdónenme chicos - dije a Nat.

-¿Por que?- me preguntaron extrañados

-Por ser tan dura con ustedes, comprendí hoy que los amigos se perdonan, ustedes son mis amigos.

-Perdonanos a nosotros Ai- dijo Tony, sonreí.

-Solo quiero pedirles algo, denme tiempo con Steve, el es más complicado.

-Te comprendemos Airi, tomate tu tiempo, oigan es mejor volver a la nave debemos llegar a la torre antes del anochecer.

Subimos al quinjet, aun me ronda lo que Loki dijo pero no se a que se refería, sin duda lo que paso hoy fue muy divertido.

Natasha P.O.V

Que feliz me siento de que Airi nos haya perdonado, lo que paso hoy fue divertido lo que me pregunté mientras jugábamos ¿donde diablos se habia metido Steve?, fui a su compartimiento abrí la puerta y lo vi sentado con las manos en su cabeza.

-¿Steve? ¿pasa algo?

-Nada Romanoff, los he visto jugar en la nieve

- fue divertido, debiste haber ido.

-No creo que ella hubiera querido tenerme allí, además he visto lo cariñoso que estuvo Loki con ella.

Eso era posible ¿Steve Rogers celoso?, me senté a su lado.

-Estas celoso - dije confirmando - no deberías ella te ama, nos lo dijo hoy - Steve levantó la vista a verme.

-¿En serio?

-Si, nos ha dicho que le demos tiempo, ella te perdonará solo debe sentirse mejor aun esta algo lastimada.

-Gracias Romanoff.

Salí de allí para ayudar a Clint con el pilotaje ya casi llegábamos a la torre.

Airi POV

Al llegar a la torre Tony se sentó a mi lado y me acarició el cabello.

-Ai se que ya has estado aquí el día de la fiesta, pero ahora también está torre es tuya es nuestro hogar, tu habitación ya está preparada.

Abraze a Tony agradeciéndole, según me dijo que hoy conocería a la famosa Pepper la novia de Tony, me ponía un poco nerviosa.

-Tony ¿le dijiste de mi a Pepper?

Tony no contesto y bajamos del Quinjet, Pepper salio a recibirnos, me acerque a ella y le tendi mi mano.

-Hola soy Airi Stark y soy.

No pude terminar mi frase cuando Pepper le había pegado a Tony una bofetada.

-¡Sabia que algo raro paso en esa fiesta!

-Pero Pepper, no es lo que parece, pero que tacto tienes Airi.

Me acerque a ella y la tome de la mano viéndola a los ojos.

-Soy Airi Stark, hermana de Tony.
Pepper me vio impresionada, para luego abrazarme y gritar.

-¡tengo una cuñada! ¿Por que jamás me lo dijiste?

Cuando la situación fue aclarada todos nos fuimos a descansar a las habitaciones, me tire en la cama estaba muerta de cansancio, estaba a punto de quedarme dormida cuando una voz en mi cabeza me hizo sobresaltarme.

"¡Airi ayúdanos!"

La soldado de invierno #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora