Una muy fria reunión

6.3K 404 52
                                    

Hola volví siento la demora, me he encontrado ocupada últimamente pero espero que disfruten de este capítulo.

Tony y tu son hermanos", tenía esa frase en la mente por los diez minutos que Fury se lo había dicho, se sentía, no sabía cómo se sentía solamente se quedo allí ida sin decir palabra alguna, a su mente venían algunos flashback de su niñez antes de ser llevada a Rusia, las extrañas llamadas telefónicas donde su madre preguntaba a Howard ¿Cómo se encontraba? Cuando colgaba el teléfono, el solamente respondía bien, pero ¿con quién hablaban por teléfono?, de seguro era con su hermano, ahora entendía los innumerables viajes que sus padres hacían todos los meses y ella se quedaba al cuidado de una niñera, eran tantos sentimientos encontrados que no sabía si creerle o no a Fury.

-Es broma ¿verdad?- pregunto Airi.

Nick negó con la cabeza, se levanto de su silla, se acerco a un archivero y sustrajo un folder con expedientes de ex agentes de S.H.I.E.L.D, le tendió el folder a Airi, viendo el expediente que Fury le señalo.

Expediente #3400

Nombre: Howard Stark

Alias: Ninguno conocido

Especialidad: Ingeniería Mecánica

Afiliación: S.H.I.E.L.D

Familiares: María Stark (Fallecida)

Anthony Stark (Hijo activo)

Airi Stark (Hija Fallecida)

Estatus actual: Fallecido.

Airi observo el expediente se lo devolvió a Fury, al tenerlo de vuelta, Fury le paso otro trozo de papel, era el recorte de un periódico.

Noticia de última hora: Airi Stark muere en la playa.

"El matrimonio Stark está de luto, al confirmarse el fallecimiento de su única hija Airi Stark, según datos preliminares otorgados por la policía y el propio Howard Stark, la pequeña Airi de 10 años falleció al ser arrastrada por una corriente mientras disfrutaba de una tarde en la playa con sus padres, el jefe de la policía confirmo que el cuerpo de la señorita Stark no fue encontrado siendo cancelada la búsqueda horas después de empezarse, habrá un ceremonia privada en memoria de la señorita Stark el día de mañana, que en paz descanse".

Cuando Airi termino de leer la nota del periódico, la puerta se abrió de golpe mostrando a un Tony Stark sumamente cabreado, entro y tomo a Nick Fury por el cuello de la camisa.

-¿que clase de broma barata es esta?

Fury se soltó del agarre de Tony, le indico que se sentara, dando un suspiro se llevo las manos a las sienes, todo se había complicado, sin duda alguna tenían que darse cuenta pero no de esta manera.

-¡Joder! ¿Qué quieres que te diga Stark?- exclamo Fury.

-Lenguaje- dijo divertidamente Tony imitando al capitán.

Airi rodo los ojos, ni cabreado deja de decir comentarios sarcásticos, Fury comenzó relatando todo lo que ya le había mencionado a Airi, mostrando a Tony el expediente de su padre y la nota del periódico, Tony la observaba serio miraba la nota y luego veía a Airi, se toco la barbilla, hizo una mueca.

-Imposible, es algo imposible.

-No lo es Stark- dijo Fury tomando el teléfono- Doctor Banner ¿puedes traerme el resultado?

-¿Qué resultado?- pregunto Airi a Fury tenía voz entrecortada.

En ese momento entro Bruce y le tendió el sobre a Fury y salió del salón, Fury abrió el sobre viendo el resultado asintiendo.

La soldado de invierno #WGA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora